lunes, 24 de agosto de 2009

SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL BLOG

Soy consciente de la repulsa que tal determinación va a generar, con innumerables muestras de oposición, manifestaciones, quema masiva de cajeros (con mendigo dentro) y la gente enviando cartas de protesta a sus correspondientes congresistas y al Cabinista; soy consciente del dolor que esta decisión va a causar en tantas familias españolas y españoles, pero no me queda otra opción.

El caso es que es ya desde hace uno meses estaba escribiendo una novela: "La Comunitat (La Peor Novela de la Historia)", para contar en clave de humor no solo la historia reciente valenciana sino también lo que ha venido pasando últimamente en la monarquía bananera y en lo que queda del resto de planeta tierra. Por cierto, esta vez la novela no vendrá firmada con el seudónimo habitual sino con uno nuevo que creo que va a ser "Paco Campos"; evitamos así ingeniosamente una descomunal avalancha de acciones legales en nuestra contra, y hacemos de paso que las denuncias por difamación e injurias que el Presidente verterá sobre nosotros vuelvan directamente al Presidente y sea éste el que tenga que responder ante sí mismo. Sencillo, delirante y genial.

Pues como se trata de una novela de actualidad, y teniendo en cuenta mi alto grado de actividad actual, con cuatro durísimas horas al día de estudio del idioma japonés más tajas, papeos, viajes, degustaciones, sofás masaje, festivales, etc., hemos decidido aparcar este blog por un momento y acabar la novela lo antes posible.

Calculo que unas dos o tres semana para terminar de escribirla y el mismo periodo para corregirla. Cuando ya este todo, se avisará en este blog por primera vez.

Mientras tanto podéis dedicaros a leer o releer artículos atrasados o a seguir con el blog sobre Japón, que sigue su andadura a partir de la semana que viene pero ahora con un solo lector (aunque mejor un solo lector bueno que 50 lectores de mierda).

7 comentarios:

El profeta Azul dijo...

La plebe ansiosa y cansada de leer y releer los suplementos del domingo del ABC espera la nueva novela excelente, le animo a continuar con el chinomuerto en cuanto pueda.

Makazi dijo...

¿? jaja seguro que por mucho que el profeta se queje seguira leyendo y difamando... me alegra saber que la semana que viene despues de las vacaciones veraniegas todo sigue su rumbo.

Mauricio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Profeta dijo...

Yo siempre fiel al chinomuerto porque muestra la realidad, todo lo contrario del pachinko, sake y sexo con viejas que tiene mas mentiras que la editorial del periodico "la razon" y la CNN juntos.

Manuel Bustabad - Vagón de Cola dijo...

No se preocupe.

Leeremos y releeremos sus artículos ya publicados, y los aceptaremos como revelaciones de fe.

Y como siempre, luego no haremos ni caso de sus enseñanzas.

Un abrazo a todos

Elvar dijo...

Da pena tener lectores como ustedes, así que volveré en cuanto pueda para amargarles con escritos si es posible aún peores.

Unknown dijo...

oiga, haga el favor de pasarme el link de su blog japonés. Mándemelo a mi email que aqui entro menos que a la iglesia.