sábado, 13 de septiembre de 2008

"YO CREO QUE EN ESTE PAÍS EMPEZAMOS A VIVIR COMO SI UNA GIGANTESCA NUBE DE PORRO SE CERNIESE SOBRE NUESTRAS CABEZAS" (BY JAREPEICH)

"Yo creo que en este país empezamos a vivir como si una gigantesca nube de porro se cerniese sobre nuestras cabezas." (By Jarepeich)

"Las casas que abundan por España son mierdas de ladrillo que o parecen edificios comunistas rusos o mierdas naranjas con toldos hippies de colores chillones" (By AdamDeLounge en Forocoches).

No sé quién ha escrito esto, aparentemente un tipo que interviene en foros de arquitectura y que firma siempre con esas dos sentencias. Aunque no tengo claro a qué se refieren exactamente, ambas describen perfectamente mi opinión sobre la España actual. Sobre la primera, me gustaría pensar que a lo que alude con la nube de porro es a nuestros medios de comunicación, y a delincuentes como Prados y Millán o a los que escriben periódicos como el Mundo o el "periódico" "progresista". Esa nube de porros mediática a favor de la especulación y del suicidio global genera un estado mental en las marujas y en el proletariado español totalmente delirante. En cuanto a la segunda frase, posiblemente relacionada con la primera, al menos más de lo que aparenta, se trata de humor azul puro y duro, aunque en este caso no tiene nada que ver con el Profeta.

Para terminar, algunas frases de la red de blog excelentes que me han llamado últimamente la atención:






(Humor azul, sin acentuar en el original)


(El Chino Muerto)