martes, 5 de febrero de 2008

RED DE BLOGS EXCELENTES

Como siempre, la iniciativa revolucionaria para forzar un aumento del salario mínimo del 200% ha sido un éxito, se han apuntado cientos de miles de personas y el blog ha estado colapsado durante varios días.

Pero no quería hablaros de eso, sino de la red de blogs excelentes. El blog del Profeta Azul sigue siendo el líder mundial en la calidad de su humor absurdo, con los mejores relatos sobre parados, abuelas y jubilados que se introducen objetos extraños por el recto mientras gritan consignas neo-nazis y discursos en contra del gobierno de ZP.

El Blog Azul ha destacado por su defensa de la unidad de España contra las hordas zapateriles, de hecho en una de sus más brillantes iniciativas propuso clavar un poste en Huelva, otro en La Coruña, otro en Cartagena y otro en Gerona y unirlos con un cable de hierro para que España no se rompa.

El blog kontratots ha pasado ha integrarse en el de humor azul, pero sigue online para que la gente a quien le gusta ser insultada pueda leer artículos de gran calidad como mi preferido de La familia, quina merda.

Finalmente tenemos el nacimiento de oto blog excelente: el blog del pordiosero, el peor blog de la historia con diferencia, escrito por un tipo realmente asqueroso. Destacan las disquisiciones sobre temas irrelevantes, las frases de hoy para niños del mañana, todo un prodigio de arte dadá, y un montón de recetas de cocina para pordioseros sibaríticos y para fabricar explosivos.

También destacar el blog del vikingo macabro, un blog de contundentes insultos a ZP y a su cuadrilla de terroristas y traidores cuyo único objetivo es romper España, romper la familia y pactar con los terroristas para regalarles Navarra y finiquitar el Estado de Derechas.