domingo, 9 de septiembre de 2007

NOTICIAS ABSURDAS (III)

La realidad es absurda, como siempre. Esta semana rescato a Rajoy, uno de los clásicos de nuestra página, echando las culpa de la incertidumbre económica actual a Zapatero. Los agentes económicos mundiales están temblando, los bancos centrales de la mayoría de los países del mundo han tenido que inyectar liquidez en el sistema, hay grandes dudas en los mercados bursátiles de toda Europa, Estados Unidos y Japón, y todo ello causado por la incompetencia y la ingenuidad de ZP, ese dictador nazi-separatista-progre que no contento con romper España y la familia se ha propuesto crear un terremoto económico a escala mundial que tendrá consecuencias más importantes que el crack del 29. También son reseñables los comentarios de cierta ministra florero echando las culpas a los chinos del aumento del precio de los alimentos básicos, aunque sobre ese tema estamos preparando un artículo pormenorizado.

!El chino muerto es negro!, nuevas mentiras sobre Hugo Chávez en la prensa española. Por lo visto pretende modificar la constitución de su país para poder mantenerse en el cargo indefinidamente. Hablando de Aznar, la verdad es que como presidente fue lamentable, probablemente el peor de la historia, y el único presidente verdaderamente antiespañol que hemos tenido nunca (de hecho, el tipo se ha convertido en una especie de antiembajador que aprovecha cualquier oportunidad que se le presenta para despotricar sobre España en el extranjero), el hombre que le dio la puñalada definitiva a nuestro modo de vida y a nuestra cultura, sustituyéndolas por una especie de capitalismo proyanqui de república bananera, con empleos basura, contratos basura, comida basura, inflación ficticia, centros comerciales, inmigración, privatizaciones, bajos impuestos para los ricos, militarismo, etc. Pero una vez se ha retirado, hay que reconocer que el Fhürersito ha encontrado su verdadera vocación como genial humorista de lo absurdo, apareciendo de tanto en tanto, siempre en el momento más oportuno, para soltar las mayores animaladas del mundo, dignas de figurar en cualquier artículo del Chino Muerto; conducir borracho mola un montón, no votar al PP es votar a ETA, a mí los moros nunca me han pedido perdón por haber invadido España, etc.

En realidad, como muy bien saben todos esos medios manipuladores, lo que pretende Hugo Chávez es poder postularse tantas veces como quiera, igual que en Francia, España, Italia, donde no hay un número máximo de mandatos a los que puede presentarse el presidente del Gobierno (en Venezuela hasta ahora el máximo es dos). De hecho aquí tuvimos a Felipe Gónzalez creo que 12 años, y gente como Fraga, Rodríguez Ibarra, Bono, Chaves, Rita Barberá, etc que se han pasado toda la vida en el cargo y es casi imposible tirarles. Si bien Aznar limitó su gobierno a dos mandatos voluntariamente, está claro que hizo trampa, pues puso a un espantapájaros con barba postiza al que manejar desde la sombra; el espantapájaros llevaba incorporado un radiocasette que reproducía siempre la misma cinta en la que sólo había grabada una y otra vez la misma frase absurda... Por eso me e hace un montón de gracia que se diga que la España actual de ZP es una dictadura (https://www.blogger.com/comment.g?blogID=7727583146407564271&postID=6781393499025919785) La única dictadura del mundo (junto con la de Venezuela) en la que el líder de la oposición sale cada cinco minutos en todos los canales de televisión para recordarnos que todo es una mierda y que nuestro presidente es un enfermo mental.

Que por cierto, el peor país del mundo se queja de que Rusia no extradita a un agente de la KGB presuntamente implicado en el caso de envenenamiento. Pero el peor país del mundo tiene en su territorio a decenas de multimillonarios rusos fugados de Rusia y acusados de evadir impuestos, de sobornos, y de vender información clasificada a potencias extranjeras, y no sólo ocurre que el peor país del mundo no los extradita sino que además les permite hasta adquirir equipos de fútbol. Y sin embargo los periódicos españoles no paran de criticar al presidente ruso, llamándole dictador y chantajista (no deberíamos tratar así de mal a nuestro próximo presidente del gobierno); y al peor país del mundo no le insulta nadie, así que dentro de poco publicaremos un artículo sobre esa especie de país llamado el Reino Unido o lo que sea.

Lo importante es que el Chino Muerto sigue ganando adeptos, especialmente en Latinoamérica (sobretodo en Méjico). Uno de los datos curiosos que me ofrece google es ver la palabra clave que en un momento dado ha escrito algún chiflado en un buscador para acabar entrando en este blog. Si bien "chinomuerto", "chino muerto","Elvar Ata" y "sueling" son las más habituales, también hay mucha gente interesada en política internacional que ha acabado metiéndose en este chino, pero sobretodo destacan los que han entrado por error cuando buscaban información sobre temas como los siguientes (esto es totalmente real, citamos unos cuantos ejemplos al azar):

-futbolista muerto
-"bonos sexuales" (???)
-posía en chino (más de una vez)
-academias de baile moderno zona Patraix
-actuales lugares turísticos en Inglaterra (!qué bueno!)
-aguas florales para mejorar la prosperidad (!!!????)
-armas antitanque sudamérica
-arte revolucionario chino
-barbacoa solo uso-bazokas en cd. oregón
-blog amigo muerto
-bondage chino-japonés
-bukake
-catedrales neogóticas en el mundo
-cementerios del oeste usa
-canciones famosas escritas en chino
-chino asesinado
-chinos subalquiler
-comidas típicas en Inglaterra
-como fueron los albores de la humanidad
-como hacer limpia piso experimento
-como se financian los chinos
-como vivían negros y chinos
-descargar grátis música japonesa en violín
-donde venden ropa sexy en caracas
-dvd historia de la humanidad
-el cabinista, valencia
-enamorado de la hermana gemela de mi novia
-escaleras oníricas-estás muerto. es
-experimentos de alquileres
-extrañas tradiciones
-falleras pornográficas
-fotos consoladores sexuales hidráulicos
-historia de la humanidad
-historia de un rabo
-hotel silken
-impuesto del muerto
-juegos sexuales extremos
-lluvia de petardo
-los negros las prefieren blancas
-mapa barrio patraix
-mapa mundial chino
-mario salieri juventud bibliografia
-mario salieri blogspot.com
-michel maricón
-negros con rabo de blanco
-organizar barbacoa
-picadero chino
-pisos de japonesas de compañía en valencia
-por qué las chicas blancas prefieren a los negros
-putas rumana en realidad
-qué hizo los chinos en la historia
-qué pasa con chino muerto
-qué velocidad ha alcanzado el hombre a pie
-reproducción por mitosis
-sueling servicios inmobiliarios, sl
-técnicas de bondage, fotos
-técnicas para ganar el euro millón
-¿por qué los chinos invaden el mercado mundial?
-descuidos de las chicas debajo de las mesas

Eso para que veáis el tipo de chiflados que se meten en este blog. La verdad es que así da gusto, con este tipo de gente nunca me va a faltar motivación para seguir escribiendo artículos. También anunciar que estoy preparando un cortometraje cuyo título provisional es "El Perillas y la máquina del Tiempo"; sigo con los poemas de amor en inglés, pero no me olvido de iniciar el experimento de los 300 chalados.

Y para finalizar, no dejéis de visitar una de las peores webs de la historia. La web antipraga, esa capital del otrora digno país comunista, actualmente mero caballo de Troya imperial en la Unión Europea. La web ha sido creada por Mauricio R., lo cual siempre es sinónimo de máxima calidad. http://es.geocities.com/antipraga/