sábado, 20 de octubre de 2007

SUBASTA DE VOTOS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES (ARTÍCULO DEDICADO AL PORDIOSERO R. UNIÓN)

Como ya expliqué en un artículo anterior, toda mi vida he votado al PP aunque sin demasiado convencimiento, simplemente porque un señor de mi barrio nos daba a mí y a otros pordioseros diez euros y un bocadillo por votarles.

Pero debido a que mis condiciones de vida como mendigo van degenerando progresivamente, y puesto que el resultado de las elecciones se ha vuelto cada vez más irrelevante, había decidido votar a una locha de jamón york, pero he estado informándome y creo que eso no se puede hacer (De todas formas, no lo entiendo, ¿¿¿!!Cómo es posible que sea perfectamente legal votar a Rajoy y sin embargo no este permitido votar a una inofensiva loncha de embutido!!!???). De manera que he decidido poner mi voto en venta, en subasta pública, en ebay. Supongo que no habrá ningún problema con hacer eso, porque de todas maneras los políticos consiguen un montón de dinero con nuestros votos, así que a la inversa también debería funcionar.

Por ocupar su cargo ya les pagan un buen sueldo; por lo tanto, nuestro voto vale dinero. Y después utilizan su posición para mejorar sus negocios. Por ejemplo, los del PP, en cuanto llegan al poder, se dedican a privatizar tantas empresas públicas como les sea posible, para beneficiar a amigos, socios y familiares. Por lo tanto, si los políticos se enriquecen con nuestros votos, supongo en que no habrá nada ilegal en que nosotros también hagamos lo mismo.

Estas son mis tarifas (precio medio de salida, subasta pública) para las próximas elecciones. Quien esté interesado en participar, que se ponga en contacto conmigo o que pinche en víncuilo de final de la página. Como veréis, el precio es diferente dependiendo de los partidos. Los grupos minoritarios tienen descuento. Eso lo hago para democratizar un poco la cosa. Los del PP y el PSOE pagan más, porque tienen más medios. Además, últimamente Zapatero va con un saco lleno de billetes por la calle, y se dedica a tirar fajos de dinero a los transehuntes.

-PP, PSOE: 1000€

-Izquierda Unida y grupos nacionalistas con representación parlamentaria: 750€

-Otros partidos minoritarios incluyendo gupos extremistas de cualquier signo o ideología: 500€

-Canon por empadronamiento en otra circunscripción: 500€ (por si mi voto es más valioso en un lugar diferente; se acepta cualquier provinica excepto Canarias y Ceuta y Melilla, previo pago del canon correspondiente).

También propongo a los demás pordioseros formar un grupo de vendedores de voto para venderlos juntos al mismo partido. En este caso el precio aumenta en relación al tamaño del grupo; pues a mayor tamaño, más posibilidades de ser decisivos.

Voy a enviar este artículo a todos los partidos a ver quién está más interesado.

En cualquier caso, el partido que quiera mi voto que me envíe el dinero, y yo ya me comprometo a votarle. Para comprar mi voto, pinche aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por cierto ya han visitado la página de la venta del voto 37 personas, pero los mamones no pujan

Anónimo dijo...

varata a ver si va a salir en el noticiero, el otro dia slio uno que vendia Belgica, le enviare por mail una lista con todos los medios de comunicacion para que salga en la tele

Anónimo dijo...

dese prisa mauri q solo faltan 6 dias para el final de la puja, q por cierto ya lleva 90 visitas

Anónimo dijo...

De nuevo debido a la expectacion creado hemos vuelto a poner en venta el voto de elpordisero, Zp y rajoy desen prisa que el tiempo se les agota

Anónimo dijo...

hay que ser muy jilipollas y tener mucho tiempo libre...

Elvar dijo...

Qué bien, tenía ganas de que entrara algún representante del populacho analfabeto y vil a insultarme. Y Mira que lo he intentado. De todas formas, este personaje tiene toda la pinta de ser el típico votante de Rajoy o ZP o alguna aberración similar , tan inculto que no sabe escribir correctamente en castellano ni siquiera los insultos. Gilipollas hoy en día es quien no tiene tiempo libre.

Anónimo dijo...

jajaja el gilipollas se enfada, pues oiga page el voto y ganara algo en las proximas elecciones-tongo