lunes, 12 de mayo de 2008

NOTICIAS ABSURDAS (VIII)

Estaba leyendo un curioso artículo del New York Times en el que se ejemplifica el desmadre alimentario que tiene lugar hoy en día en el mundo: Noruega exporta casi todo su bacalao a China, la cual lo reprocesa y lo vuelve a vender a Noruega. Limón argentino se consume en casi todos los supermercados del sur de España, mientras los limones del sur de España se pudren en los árboles o se tiran al mar. Inglaterra exporta varios millones de gofres al año e importa una cantidad casi igual. Y vende a Australia varias toneladas de agua mineral embotellada al mes y compra a Australia un número parecido de toneladas de agua mineral embotellada cada mes.

Hablando de agua, destaca esta semana la noticia del presidente de la comunidad de regantes de Villena, un furibundo manifestante antizapateril por el tema del transvase; mientras se destaca pidiendo agua al gobierno, y diciendo que su pueblo se muere de sed, ha firmado un contrato para vender a Danone el agua de su comunidad de riego.

Una de las clásicas mentiras antichavistas de El País, el periódico líder en desinformación, queda desenmascarada aquí. En esta ocasión es contra Chávez, pero todos los días hay cientos como esta en cualquier periódico o telediario español contra todos los que se oponen al imperialismo yanqui y al pensamiento único.

Hezbolá toma Beirut con facilidad: !bien hecho! Demostración de fuerza contra un gobierno que sigue siendo aliado de los países que le invadieron y arrasaron totalmente su país hace un año.
Hoy una vieja me ha parado por la calle para decirme que soy guapo. Le he contestado que llevo ganados varios concursos de fealdad y que de pequeño mis padres me llevaban en una jaula por los pueblos para ganar dinero.

Que por cierto, se conmemora esta semana, incluso en varias ciudades europeas, el aniversario de la creación del Estado de Israel; mientras, los millones de palestinos que fueron expulsados de sus tierras para crear ese Estado todavía no han vuelto; y en la actualidad los palestinos que quedan en esa zona siguen enjaulados en ghettos, y ahora encima sin electricidad.

Sarkosy, uno de los peores políticos de la historia, peor incluso que Rajoy, reclama intervenir en Myamar porque el gobierno no hace nada para solucionar la crisis. Pero cuando ocurrió lo del Katrina, el gobierno de Bush tampoco hizo nada para ayudar, su respuesta fue peor que la de un país tercermundista y nadie sugirió una intervención. Lo único que hizo fue mandar militares para que dispararan a los negros hambrientos que intentaban entrar a por comida en los supermercados, en vez de enviarles comida o abrirles los supermercados, que es lo que hubiera hecho un ser humano en su situación.