jueves, 31 de enero de 2008

GANA 3000 EUROS A CAMBIO DE NO HACER NADA

Se me ha ocurrido una forma de que os suban el sueldo a todos los lectores del Chino Muerto, es fácil de conseguir y no requiere esfuerzo alguno, pero tenéis que cumplir al pie de la letra mis instrucciones.

Se trata del experimento de los parados revolucionarios, basado en el artículo que publiqué hace unos días en este blog. Consiste en una huelga de verdad, no como las que se hacen ahora que no sirven para nada, como una huelga que hay ahora mismo en el metro de Valencia en la que se anuncia que durante dos horas sólo circularán el sesenta por ciento de los trenes.

La huelga que propongo yo no tendría servicios mínimos. Como eso es ilegal, recurriríamos a la siguiente estratagema. Todos los mileuristas de España y la gente que se sienta explotada dejaría su trabajo de un día para otro y se quedaría en casa rascándose las pelotas hasta que se cumplieran las siguientes condiciones:

-Salario mínimo de 3000 € al mes, a sufragar con un recorte de los sueldos de los multimillonarios, de los banqueros, los gandes empresarios, los financieros y los ministros. Si esa subida masiva del salario mínimo produjera un aumento significativo de la inflación, se ajustaría ese salario mínimo a la inflación.

-Derecho a cobrar 1000€ al mes de paro en cualquier circustancia, aún sin haber cotizado antes a la seguridad social.

Una vez comenzada la huelga, los empresarios tendrían que ceder de inmediato, de lo contrario la economía se iría pique en dos días y con ella sus grandes fortunas. No podrían sustiruir a varios millones de trabajadores de la noche a la mañana por inmigrantes, su llegada sería demasiado complicada incluso desde un mero punto de vista logístico, además se produciría un gran caos social, y en cualquier caso formar a tantos trabajadores nuevos sería imposible, porque no habría tiempo y porque sin mileuristas tendrían que ser los propios empresarios los que los formaran, y eso es bien difícil porque la mayoría no sabe hacer nada aparte de robar a los pobres.

Si las élites no cedieran, sus privilegios desaparecerían y la economía colapsaría, además dejarían de tener esclavos que hicieran los trabajos que a ellos no les da la gana hacer ellos solitos, así que a partir de ese momento tendrían que plantar patatas con sus propias manos en sus campos de golf para poder sobrevivir.

Por supuesto, un colapso total de la economía también nos perjudicaría a las personas normales, pero de todas formas en la actualidad se esta dando un colapso de la economía a nivel mundial de manera premeditada y planificada, porque las élites han decidido que hay demasiados estómagos a los que alimentar en el mundo y tienen el plan de ir cargándoselos poco a poco a base de brutales crisis.

En cualquier caso, sería una oportunidad para poner en práctica un sistema más justo e igualitario, así que id apuntandoos hasta que lleguemos a ser varios millones de parados revolucionarios y podamos sincronizarnos para poner en marcha mi brillante plan.

2 comentarios:

El profeta Azul dijo...

Yo me apunto, hay que ir poniendo un numero antes del nombre para cuando seamos millones o billones no nos liemos, estoy seguro que las masas seguiran su propuestas como siempre.
1. Profeta Azul

unión dijo...

yo me apunto mas que nada para quedarme en casa en el sofa rascandome los cojones