jueves, 20 de septiembre de 2007

EL PERILLAS Y LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Con ese título provisional tan sugerente, comienza este fin de semana el rodaje de una de las películas más importantes de los últimos años.

Protagonizada entre otros por nuestros queridos Elvar Ata, Mauricio R., el Mendigo Unidad y el Zaplana negro, asistiremos a las emocionantes aventuras de nuestros suelistas preferidos, quienes viajarán al futuro, serán perseguidos por agentes de la CIA, se trasladarán al siglo XVI para intentar secuestrar a Cervantes, conocerán a Góngora y asistirán a desternillantes certámenes suelísticos en un cortometraje que creará escuela.

Todos los lectores del Chino Muerto están invitados a participar en la película, o bien interpretando algunos de los papeles que todavía quedan por cubrir, o bien aportando al proyecto colaboración técnica o sugerencias.

También podéis visitar nuestros estudios simplemente para deleitaros con el rodaje de una película que marcará un antes y un después en la historia del cine.

Así que, si estáis interesados, contactad con el Chino Muerto o con cualquiera de las personas que participan en este proyecto.