jueves, 4 de octubre de 2007

NOTICIAS ABSURDAS (IV)

No sé qué ha pasado, pero antes escribías "chino muerto" en google, o "chinomuerto", todo junto, y salía mi blog en primera página, ocupando las dos primeras posiciones, como si fuera el típico doblete McClaren, Alonso-Hamilton (este último también conocido en España como "el puto negro" o como "el negro de mierda"). Después de eso, ha pasado una semana en la que no he escrito demasiado, porque he andado bastante ocupado, aunque el número de visitas al blog ha seguido aumentando, mas cuando he vuelto a entrar me he dado cuenta de que no sólo he perdido el liderato sino que aparezco en la tercera o cuarta página. Probablemente Zapatero se ha dado cuenta de que el blog era demasiado crítico con su gobierno y ha decidido censurarlo, pues no encuentro una explicación más plausible, teniendo en cuenta que el blog está hecho en Valencia y ZP odia a los valencianos.

Por otra parte, me he dado cuenta de que si mezclas con miel los populares cereales llamados "Corn Flakes" de Kellog´s (sin añadir leche), el resultado de esa combinación tiene sabor a aceituna (verde). Soy consciente de la revelancia científica de ese descubrimiento, por eso le pido a mi amigo Mauricio R. que escriba un mensaje al Cabinista para que éste difunda el sorprendente hallazgo, y que se así beneficien de él todos los valencianos y valencianas.

Omnia siccis dura (sentencia epicúrea que indica que los abstemios son gente triste).

Sigue la polémica en torno a la educación para la ciudadanía. El detestable y (horriblemente feo) presidente de la Generalitat Valensiana ha dicho que en la Comunitat Valensiana se impartirá en inglés. Teniendo en cuenta que en la Comunitat todavía existen cientos de alumnos que no pueden ser escolarizados en valenciano, pese haber elegido esa opción, y que el President se niega a contratar más profesores para que todos los alumnos puedan recibir las clases en el idioma elegido, proponemos que la asignatura de valenciano sea impartida también en inglés, e incluso que canal 9 emita en castellano e inglés en vez de hacerlo sólo en castellano.

Para finalizar, una lástima que la película no haya quedado como yo quería, si bien el montaje final arregló un poco la cosa, aunque la calidad de la imagen es horrible, hay bastantes errores y los créditos abundan en faltas de ortografía. Creo que a partir de ahora voy a optar por grabar otra vez en cámara de video, igual que la Trilogía del Comité. Lo siguiente va a ser un guión de Mauricio R., y puede que después nos vayamos con Góngora al futuro y quizás con algún otro personaje como Hitler, Francisco de Quevedo, el nieto del Pordiosero, o Aznar.