martes, 29 de enero de 2008

!CRISIS ECONÓMICA!

Parece ser que se avecina una crisis gorda, y por una vez parece que no será culpa de Zapatero. Para los medios pro-sistema no es sino una crisis más de las típicas que ocurren cíclicamente en el mundo capitalista; habrá una leve recesión más o menos prolongada como tantas otras que hubo con anterioridad, pero a medio plazo la economía se recuperará y seguirá creciendo indefinidamente como si nada, como si los recursos fueran infinitos y los árboles pudieran crecer hasta el cielo como parecen creer los economistas.

Los medios alternativos pronostican una crisis mucho más grave que haría temblar los cimientos del capitalismo y podría significar incluso el fin del imperio yanqui y del sistema finaciero mundial, controlado por las avariciosas élites sionistas, anglosajonas y zaplanúricas. Hasta George Soros, uno de los mayores especuladores financieros a nivel mundial, un tipo totalmente pro-sistema pues se aprovecha de él, ha dicho que la crisis será la más grave que ha ocurrido en los últimos 60 años.

Yo no sé demasiado de economía, pero creo que tengo un poco más de sentido común que todos esos delincuentes que gobiernan el mundo. Todo nuestro sistema está equivocado porque se basa en que la economía ha de crecer siempre. Pero el crecimiento económico infinito es imposible, pues se basa en la acumulación de recursos materiales, y los recursos son finitos y apenas queda ya nada que robar en el mundo; de hecho con el petróleo y con el gas y con el carbón ya estamos al límite o lo hemos superado ya, e incluso los alimentos están menguando por culpa del uso masivo de fertilizantes, la sequía, la costumbre occidental de tirarse comida por encima y por los biocombustibles.

Como la economía real no puede crecer más, en vez de repartir los recursos que quedan de una manera más justa, los banqueros y los financieros de todo el planeta decidieron en los años 90 dedicarse exclusivamente a inflar burbujas especulativas cada vez menos sustentadas por un aumento de la producción real de los países, en un sistema desregulado que ha contado con el beneplácito de todos nuestros gobernantes, quienes han mirado hacia otro lado mientras se generalizaba el caos en los mercados financieros globales.

El principal cáncer a abolir es nuestro sistema bancario basado en el interés, el crédito y la deuda. Los intereses son usura y una forma de esclavizar a los hombres, como ya sabían los cristianos y los musulmanes. Estos últimos crearon un sistema bancario en el cual, en vez de existir los intereses, el prestamista tenía derecho a un porcentaje de los beneficios que se obtuvieran con el dinero prestado. Algo que en mi opinión es mucho más justo y mucho más lógico.

La jugada es malvada del principio al fin. Básicamente, el banco te presta un dinero que no tiene, simplemente unos ceros en un balance monetario básado en cadenas especulativas de dinero electrónico que no producen nada y que se prestan e intercambian unos ricos con otros sin ningún control, simplemente con el objetivo de mantener la burbuja en crecimiento para poder seguir robando a los pobres indefinidamente. El resto ya se sabe, trabajar en un empleo de mierda toda tu vida para devolverle al banco 20 veces la cantidad que te prestó inicialmente.

A no ser que todo el sistema se venga abajo del todo, las consecuencias de la crisis serán como mínimo mayor inflación y menores salarios, con lo cual serán los trabajadores del mundo los que paguen como siempre las crisis y no las élites, pese a que han sido estas últimas las que han provocado el problema jugando a la ruleta rusa con nuestros ahorros.

Cuando el precio de la vivienda se duplica en 3 años o el litro de aceite de aceituna se pone a 10 euros o cuando una empresa tira a 2000 tipos a la calle pese a que ese año tuvo 200 millones de euros de beneficios, nuestros gobiernos no pueden intervenir, "porque estamos en una economía de libre mercado", Pero cuando es un banco o la bolsa los que se van a pique, ahí están nuestros bancos centrales para ayudar a los poderosos prestándoles a intereses bajísimos o regálandoles el dinero de nuestros impuestos, contraviniendo así los pricipios fundamentales de su "libre mercado"

Por supuesto nadie dice nada de eso en El País o en El Mundo porque las élites prefieren que sigamos hablando de que se rompe España y de que ZP quiere negociar con ETA, por mucho que el problema de España ya está solucionado, como dijo el señor Azul, basta con levantar un poste en Almería, uno en Badajoz, otro en La Coruña y otro en Gerona, los unimos con un cable de hierro y España ya no se rompe.

Si el sistema cae una vez por todas, muchos países tendrán la oportunidad de superar de una vez por todas el capitalismo y el consumismo desenfrenado por una economía colectivista, de menor crecimiento pero con un reparto más justo de riquezas y servicios básicos dignos para toda la población.

Aunque mucho me temo que en Europa la mayoría de los países se decantarán como siempre por los típicos Fhürersitos y bigotitos de diversa índole para que se inventen algún enemigo extraño y lo fusilen delante de nuestras narices. Eso no nos dará de comer, pero al menos el populacho vil, al ver correr la sangre ajena, se sentirá reconfortado.

Y ahora, sigamos ensañándonos con gente que no nos ha hecho nada como Chávez o Irán, o con los matrimonios entre personas normales o con cualquiera que queme unas fotos de Juan Carlos. En vez de meter en la cárcel a los verdaderos delincuentes: los banqueros, los especuladores financieros y los gobiernos que les han dado manga ancha.

Os lo habéis buscado vosotros solitos.

Feliz 2007 para todos.

Suicídese señor Rajoy.