martes, 19 de agosto de 2008

MANIPULACIÓN MEDIÁTICA EN EL PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE LAS SELECIONES DE RUSIA Y GEORGIA

Todo esto sería de risa, si no fuera porque un montón de gente ha muerto y seguirá muriendo por culpa de los psicópatas que ocupan los asientos de poder en los Estados Unidos, en la Unión Europea y en la OTAN, esas organizaciones cuyo único fin conocido es el de fomentar la guerra permanente en cualquier lugar del del globo y en robar a los países pobres para dárselo a las élites de Wall Street y de la City de Londres.

La cosa comenzó con la decisión de atacar Osetia del Sur por parte del presidente georgiano, provocando una gran catástrofe humanitaria. El tal "Sacas Billy" llegó al poder hace unos años y estableció un régimen policial en su país gracias a una de esas típicas revoluciones de colores de las que la CIA y los medios de comunicación occidentales se enorgullecen tanto y que tanto dinero cuestan al contribuyente yanqui.

Las tropas georgianas, entre las que se encontraban numerosos oficiales ("instructores") del ejército norteamericano, arrasaron varias ciudades de Osetia del Sur en las que no existía ningún tipo de industria militar ni ejército alguno, sólamente civiles desarmados, matando a casi dos mil personas que estaban durmiendo en el momento de los ataques. Por supuesto, esa fechoría fue realizada con el consentimiento y el apoyo de los yanquis y de la OTAN.

Eso se llama limpieza étnica o genocidio, y si la realidad no fuera absurda, sus responsables e instigadores deberían ser juzgados y encarcelados de inmediato. Pero nada de eso ocurrirá mientras nuestros medios de comunicación sigan distorsionando los hechos para culpar a otros e impedir que cualquier tipo de sospecha se cierna sobre los auténticos criminales de guerra que gobiernan los países occidentales.

En 1990, todos los telediarios de occidente divulgaron la imagen de una enfermera kuwaití gritando histéricamente que los invasores iraquíes estaban entrando en los hospitales de su país y desconectando a los bebés de las incubadoras y lanzándolos a la papelera. Ello predispuso a la opinión pública occidental a favor de una intervención en contra de Sadam. Meses después, se supo que todo era un montaje y que la enfermera en cuestión no era sino una actriz y que el caso de las incubadoras era falso, pero Matías Prats nunca pidió perdón.

En 2002, durante el fallido golpe de Estado en Venezuela, dos manifestantes chavistas fueron asesinados por paramilitares de extrema de derecha en una revuelta cerca del Palacio Presidencial. Todos los medios difundieron la versión de que francotiradores chavistas habían matado a dos "manifestantes por la libertad" y justificaron así su apoyo a un golpe de Estado en el que hubo varias decenas de víctimas. Cuando se descubrió la mentira, Pedro Piqueras no fue a la cárcel.

Hace unos meses, los noticiarios en España y en toda Europa sacaron imágenes de represión policial contra monjes budistas en Nepal (aliado de E.E.U.U) y nos las metieron como represión China en el Tíbet. Lorenzo Milá no dimitió.

No vamos a decir aquí que Rusia sea un modelo de democracia ni de respeto a los derechos humanos. Actualmente quizás sólo Venezuela y algunos paises escandinavos lo sean. Pero Rusia entró en Georgia para defender a la población rusa que estaba siendo exterminada en Osetia del Sur y nuestros medios hablan siempre del "el agresor ruso" y de los georgianos como los agredidos.

Este es uno de los mejores vídeos que he visto jamás en interntet. Una tipa de 12 años que tuvo que huir de Osetia de Sur cuando estalló el conflicto. La entrevistan en la FOX para que despotrique contra Rusia, pero la niña en cuestión se dedica a dar las gracias al ejército ruso por intervenir en el conflicto y detener la masacre georgiana.

En el vídeo se ve como el presentador se pone incluso nervioso y empieza a pedir que pasen a publicidad para que no se siga oyendo la opinión de la niña, contraria a la propaganda oficial de los medios occidentales.

Pincha aquí.

En este otro link tenemos casos pueriles de manipulación fotográfica llevadas a cabo por Reuters y las demás agencias de propaganda que los extremistas pro-británicos y sionistas utilizan para lavar el cerebro a la opinión pública occidental al respecto del conflicto en Georgia, igual que hicieron en su tiempo con lo de Yugoslavia provocando artificialmente amtanzas entre diversas nacionalidades para obligara a Milosevic a intervenir y acusarlo entonces de genocida .

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=71555

Matías Prats, Lorenzo Milá y compañía siguen presentándonos al tal "Sacas Billy" como mártir; a Sarkosy, Merkel, Bush y a los otros criminales de guerra como "mediadores internacionales que apuestan por la paz" ante las provocaciones del recién despertado "oso ruso" y sus "ansias expansionistas".

Si hubiera algo de justicia en el mundo, no sólo Solana, Bush, Cheney, Merkel y Sarkosy estarían en el Tribunal de la Haya, sino también Lorenzo Milá, Pedro Piqueras, Matías Prados y sus equivalentes en la prensa y en los periódicos de los demás países, por encubrir sistemáticamente, durante tantos y tantos años, a tantos y tantos criminales de guerra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial post amigo Var. Al estar viviendo la crisis a este lado del planeta puede ver más claramente la salvaje manipulación de la opinión pública. Ha dado en clavo con todos sus datos. Una vez más parece que la única esperanza es que los rusos, los koreanos y todo aquel que tenga un pepino nuclear, descarguen su arsenal sobre los infame EEUU y que los borren de una vez por todas del mapa.

Un cordial saludo desde Pekin.

El profeta Azul dijo...

Excelente, justo ayer estaba leyendo en el papel higienico impreso que llaman "diario el pais" que a usted tanto gusta, un monton de noticias sobre este tema y me preguntaba cual seria la verdad, cuando fue que nacio el amor por el georgiano por parte de occidente.

Elvar dijo...

Hola Rez, un saludo, por cierto, Profeta, una recogida de firmas para que Prats, Milá y Piqueras sean juzgados por un tribunal de guerra internacional?