jueves, 28 de febrero de 2008

VOTA O NO VOTES, PERO NO VOTES AL PP

Voy a desaparecer del mapa hasta mediados de marzo, tiempo durante el cual no podré seguir actualizando el blog. Tenía pensado escribir un artículo para pediros que no votarais al PSOE ni al PP, pero temo que durante este tiempo hagáis una barbaridad de las que irreflexivamente estáis acostumbrados a hacer, y que cuando vuelva tengamos en el gobierno al único presidente posible que sería aún peor que ZP.

Esta semana ya se ha descubierto definitivamente el pastel con la noticia de que sólo hay 30 personas en España que declaran a hacienda tener un patrimonio de más de 30 millones de euros. Los inspectores de hacienda españoles se han quejado diciendo que les gustaría que les permitieran investigar de verdad el tema de evasión de impuestos. Actualmente se estima que cada año se defrauda en España, a través de varios paraísos fiscales, el equivalente a la mitad de todo el gasto en sanidad al año de toda la nación. ¿De quién es la culpa? Por supuesto, de vosotros, por votar al PP y al PSOE.

En cualquier caso, como parece claro que sois duros de mollera y que uno de los dos va a salir seguro, por lo menos espero que finalmente no elijáis al PP. El PP es uno de los peores partidos de la historia, y el único partido de España que carece de ideología, pues su único objetivo es robarte tu dinero. Si por ellos fuera, no harían falta ni siquiera elecciones, bastaría con que les dieras tu número de tarjeta de crédito para que ellos se cobraran directamente la pasta.

Que nadie sea tan imbécil para pensar que al peor líder de la oposición de la historia le importan los currantes o el hombre de a pie. Todo lo que está diciendo últimamente al respecto es pura hipocresía; de hecho ya dijo hace unos meses que estaba en contra de subir el salario mínimo. Por mucho que culpe a ZP del aumento de precios, el mayor daño lo hicieron ellos. Él era uno de los hombres más importantes del gobierno con el cual las cañas de cerveza pasaron de costar 100 ptas. a 1€ literalmente de un día para otro.

Al PP le dan igual los inmigrantes o la negociación con ETA o que se rompa España. El verdadero objetivo del PP es privatizarlo todo, para que todo lo que antes era público (es decir, tuyo y mío, nuestro, de todos) pase a ser solamente de ellos.

Y si crees que todas las mentiras que ha soltado el pordiosero Rajoy en los últimos años no le ilegitiman para ocupar cualquier cargo público, recuerda también que esta gente decidió de un día para otro, todavía no se sabe bien por qué, quizás por avaricia, o tal vez por mera estupidez, que había que arrasar un país que no nos había hecho nada y que desde mucho tiempo había dejado de ser una amenaza para nadie. Es decir que había que asesinar a decenas de miles de personas normales, como tú, y como yo: viejos, parados, mujeres, niños, pordioseros, etc. había que matarlos porque sí. Y el número de civiles muertos en Irak supera ya el millón.

Así que te doy permiso para votar a quien quieras. Vota a los verdes, a los comunistas, a ti mismo, a los independentistas, a una loncha de jamón, a ETA, o incluso al PSOE.

"El problema es que en Europa no existen verdaderos partidos políticos de derechas, excepto el PP español"

Declaraciones de un político ultra belga

Vota o no votes, pero no votes al PP.