sábado, 4 de agosto de 2007

REIVINDICACIONES ABSURDAS

Lista de reivindicaciones absurdas para ver si la gente se anima con lo de las manifestaciones exigiendo chorradas. Para quien no sepa de qué va esto, os recuerdo que uno de los proyectos del Chino Muerto es reunir unas cuantas decenas de chiflados para hacer manifestaciones en las que se pida al gobierno cosas absurdas. Hasta el momento no se apuntado nadie, así que hay que animarse.

Estas son mis exigencias, por ahora. Espero que añadáis vuestras propias peticiones para que dentro de unas semanas pueda hacer una lista definitiva con las mejores.

-Más inflación.

-Disminución del salario mínimo interprofesional.

-Barricadas aleatorias sin previo aviso en horas punta en las principales vías de tráfico rodado de las capitales españolas.

-2500 euros por hijo más un esclavo nubio educado.

-Más impuestos.

-Solucionar el problema de las dos españas y de la memoria histórica mediante la división de nuestra nación en dos estados: uno republicano, para los españoles de izquierdas, que abarcaría las zonas que fueron republicanas al principio de la guerra civil; un segundo estado, para la gente de derechas, que sería una dictadura fascista ultracatólica en los territorios que apoyaban al bando nacional durante la guerra. La gente de izquierdas se iría a vivir a la República, los de derechas se trasladarían a la otra mitad. Habría que escoger un bando en el momento en que se implementara esta medida, luego ya no se podría cambiar. Las dos zonas se comprometerían a ignorarse y no atacar al otro bando. En el dudoso caso de que existiera alguien de derechas que no estuviera dispuesto a vivir en una dictadura fascista, se le pagarían unos billetes de avión a Suiza.

-A favor de la guerra de Iraq y Afganistán.

-Debates televisados antes de las elecciones entre el presidente del gobierno y el líder de la oposición a ver quien tumba al otro a cervezas.

-Quemar todos los bosques de España para que desde ese momento ya no hubiera incendios forestales y no hiciera falta gastar en prevención.

-Que cualquier monumento histórico o paraje natural sea privatizable, para que si algún rico quiere comprar la Sagrada Familia o la Alhambra o lo que sea y utilizarlo para sus fiestas elitistas y prohibir la entrada del populacho vulgar, pueda hacer todo eso.

-Reimplantar la pena de muerte, pero sólo para delitos leves.

-Cargos de responsabilidad política revocables por decisión popular mediante el envío de sms.

-Euríbor aleatorio o en función de los resultados de la Liga de Fútbol Profesional.

-Que el gobierno de la nación dedique el equivalente al gasto nacional en ayudas al desarrollo en comprar boletos de lotería de otros países y que luego sortee los boletos premiados entre todos los españoles.

4 comentarios:

el mendigo quejoso dijo...

Que maravilla, pero yo también reivindico para mejorar nuestra sociedad:
Aumento de la jornada laboral de al menos 50 horas por semana.
Eliminación de tasas de impuestos para las empresas altamente contaminantes.
Multas a los conductores que circulen por la autopista a menos de 150km/h por entorpecer el tráfico rodado.
Prohibir la venta de productos alimenticios no hormonados y no transgénicos.
Instaurar de nuevo el servicio militar obligatorio para frenar el alto nivel de mariconeo de este país.
Prohibir leyes atrasadas como el divorcio y el aborto.
Aprobar impuesto de circulación de bicicletas.
Que la zona azul ocupe todas las plazas de aparcamiento.
Cambiar el formato del DNI que debería ser tipo estampita de San Pedro.
Eliminar las pagas extras, los contratos indefinidos, el paro, las vacaciones remuneradas.
Crear un nuevo día de la semana que se llame prelunes que será más jodido que el lunes.
Desecar la albufera y convertirla un centro deportivo con 5000 pistas de paddle.
Exigir la mejora de la televisión con más programas del corazón, telenovelas y realitis, o mejor aún crear un gran hermano perpetuo donde los concursantes sean propiedad del canal que lo emite.
....y muchas más

rez dijo...

- Yo reivindico que las Fallas duren todo el año.

Elvar dijo...

De las reivindicaciones del Pordiosero me quedo sin duda con la idea del pre-lunes. Un día que vendría detrás del finde y en el que todos los trabajadores de España estarían obligados a ir el curro dos horas antes y salir dos horas después, cobrando lo mismo. (Esas cuatro horas no cobradas serían directamente para los empresarios). Además, pediría más empleo precario, más impuestos y peores servicios públicos. Lo de las fallas de todo el año ya hice un proyecto hace unos años, lo pondré en el blog para que lo estudiéis.
Rez, póngame porfa un link desde su blog al mío, a ver si por lo menos se equivoca alguien y entra en mi blog aunque sea de casualidad, y así por lo menos tendré cuatro lectores en vez de tres, lo cual sería un aumento considerable del 25 por ciento.

rez dijo...

Su reivindicación ha sido oida.
Ya está ud. incluido en la lista de blogs amigos.
De hecho, es usted el único.

Tambien me he permitido escribir un articulo sobre su post. Espero que le agrade. Ya sabe donde encontrarlo.

Att. su siempre amigo.