lunes, 17 de septiembre de 2007

ESPACIO PARA INSULTAR A ZP

Hemos decidido poner en marcha un concurso en el que se premiará a la persona que sea capaz de responsabilizar al presidente del gobierno del hecho más original, rebuscado y absurdo. El premio será un billón de euros en metálico más un billete de autobús desde tu ciudad hasta Madrid y un bonometro para poder ir a la Moncloa a insultar al presidente en persona. Este premio es posible gracias al esfuerzo del Chino Muerto y al generoso patrocinio del Partido Comunista Chino, por medio del embajador de la propia República Popular en Alcobendas, el honorable señor Fu-Ta-Ling de la región de Pisuán.

Por supuesto que se puede utilizar este artículo para poner un comentario insultando a Zapatero sin más, cosa que al parecer complace a todo el mundo, o por lo menos a una ruidosa mitad de los ciudadanos españoles. Pero nuestro objetivo es fomentar la imaginación de nuestros lectores para encontrar la historia más inverosímil, esté basada en hechos reales o no. Tenga que ver con un complot islamista-gay-izquierdista para acabar con España o para regalársela a los batasaunos o a los metrosexuales, premiaremos la imputación más ridícula, quedando fuera del concurso todas las imputaciones que se le han hecho hasta ahora, no porque no sean suficientemente divertidas, sino porque a fuerza de ser repetidas cientos de miles de veces han perdido ya su gracia y nos aburren. Nuestro objetivo último es el de fomentar la imaginación y el ingenio dentro de las filas de la reiterativa derecha española.

En el blog del Chino Muerto pensamos que muchos de los opositores al gobierno tienen imaginación suficiente como para inventarse nuevas historias de ciencia ficción contra ZP y para dejar de repetir todas esas a las que nos tienen tan acostumbrados como la de aliarse con ETA para organizar un atentado en Madrid y provocar una masacre, la de querer romper España, regalar Navarra o ser el responsable de la última crisis en la bolsa con repercusiones a mundiales.

Así que os animamos a participar en nuestro concurso, en el que podéis responsabilizar a ZP de los problemas de vuestro barrio, del cambio climático, de la última escalada de la violencia en Oriente Medio o de vuestra reciente crisis de pareja. Os presentamos un ejemplo real, para que os sirva de inspiración, del tipo de historias divertidas que andamos buscando. Este ejemplo fue publicado en un periódico "serio" de la ciudad de Valencia, Lasprovincias. De hecho, se trata del segundo diario más leído de la Comunitat Valensiana:

Este si.. >From: "Mauricio R." >Subject: FW: Seccion el cabinista. OTRO DIA GRANDE EN LA HISTORIA DE LAS >PROVINCIAS!!>Date: Mon, 11 Dec 2006 11:04:39 +0100>>El dia sabado 9 mientras estaba en Bilbao, se publico este gran mensaje en >mi amada seccion del cabinista, y no tuvieron mejor idea que poner de >titulo, "Zapatero y las ocas" es surrealista, si teneis las provincias de ese dia leerlo, adeu>>>>>From: "Jaume Beltran" >>>To: cartas@lasprovincias.es>>>Subject: Seccion el cabinista>>>Date: Thu, 30 Nov 2006 13:12:35 +0000>>>>>>Por favor publiquen esto:>>>>>>Queria quejarme de que desde que esta Zapatero en el gobierno los jueves por la noche en la plaza patraix se juntan unos jubilados que llevan ocas cantoras y hurones silbones y no nos dejan dormir en paz.>>>>>>>>>Gracias

Increíble, ¿no? Para concursar, simplemente tenéis que dejar un comentario a esta entrada con vuestra acusación a ZP. Os recordamos que no buscamos la más verosímil, sino la más imaginativa.

!Gana un billón de euros!

Para saber más sobre las bases de este concurso, pincha aquí:

http://www.geocities.com/lagentuza3/concursoZP.html?1189994121690

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien amado Presidente:

Le tenía por una persona culta y hasta elegante, aunque se cortó de seguir llevando sus trajes de cuello alto, cosa que aun no entiendo, ya que le daban un aire muy progresista, acorde a su programa.

Y de eso que queria hablarle señor presidente. De su programa. O mejor dicho de la ausencia de su programa en una de las materias que considero clave para el correcto desarrollo de un sociedad moderna como lo es la española.

Iré al grano:

Su política filosófica da asco.

La pérdida de filósofos es para tirarse por la ventana y españa está llena de filósofos vagabundos en la calle chumando vino, vaciándose chelas, mientras tienen interesantísimas discusiones sobre los conceptos esenciales de la vida y los elementos arquetípicos que se repiten una y otra vez desde que el hombre es hombre.

Vivo junto a una hermosa y pequeña plaza en Barcelona, rodeada de palmeras que a su vez, protegen la entrada a un convento, frente a cuya puerta hay una fuente donde refrescarse y unos bancos donde hacer banking o sueling a gran altura.

Pues bien, esta plaza es foro de encuentros entre tres grandes filósofos, aunque realmente son dos los que hablan y el otro aparece cuando estos se van. Creo que es una cuestion de incompatibilidad sofista.

¿Donde está su politica de ID con respecto a la filosofía señor Presidente?, ¿sabe lo que es Ud. la "fuga de cerebros"?. ¿No le parece lamentable desperdiciar, por ejemplo, a estos tres filósofos más aun cuando parece que hay una teoría en la que discrepan?

Ud. ha pasado de ser el paladín de los progresistas españoles a un burdo burócrata atrapado en el engranaje del sistema del capital.

Eso no quiere decir que no le vaya a votar en las próximas elecciones, ni mucho menos. En la vida me perdería la oportunidad de escupirle en la cara a un valenciano facha que yo voto al PSOE.

Eso si. Si legaliza la marihuana me olvido del asunto.

Atentamente.

Rez aka Juves aka Sut

Elvar dijo...

Además, por culpa de ZP, que no hace más que apoyar a los separatistas, en España no hay patriotismo y por eso la selección de fútbol nunca gana nada.

Anónimo dijo...

Algo importante que quiero que se sepa:

Desde que Zapatero esta en el gobierno la manzana chelera y las olivas enlatadas tienen un sabor rancio, no sera que se lleva las buenas para sus socios del Pais Vasco y Cataluña? Hasta cuando estas hortalizas de baja calidad? Porque no quiere a los valencianos Zapatero?



Gracias por dejarnos expresar, señor cabinista.

T0P10 dijo...

desde que gobierna zp no gobernamos nosotros lo que nos parece indignante degradante y contraproducente.COMO PUEDE SER? que con ZP en el gobierno no puedan subir los trepas como yo y mis colegas a las altas esferas y ni el chino muerto sea ministro de vivienda?ES VERGONZOSO al menos en otras legislaturas al salir elegidos se hacia amiguismo y trepismo concejal.Ahora todo esta mas limpio incluso el dinero...Donde estan esos vuelos de la CIA que ayudaban al pueblo de Barajas en contra del ruido de aviones.?donde estan esos casos marbellies no solo de corrupcion sino de rerrupcion?
No estoy nada contento con este gobierno desde que España ya noes ESPAÑA y este concurso esta amañado en favor de jimernez losantos, porq si es verdad.por culpa de zp perdemos en futbol en basket y en nosecuantas cosas mas...por culpa de zp la crisis del barcelona...por culpa de zp los etarras quieren negociar...
NO ACEPTO NADA DE ESTO y me dirigo al destierro aunq eso si como dice RESjuvesut si legalizas la hierba...esa codicia popular en forma de drogablanda...estamos dispuestos a perdonar...incluso a cerrar algun q otro blog

Anónimo dijo...

Desde que Zapatero llegó al poder mi vida ha sido un desastre. Primero aprobó los anticristianas bodas gays, esto me produjo una fuerte tensión y acidez de estomago por miedo a la impunidad de los gays a que me metieran mano. Resultado gastroenteritis aguda que derivó finalmente ulcera gástrica crónica. Luego pacto con Eta, corrompiendo la unidad del IMPERIO ESPAÑOL donde nunca se ponía el sol. El temor a ser insultado verbalmente o a recibir palizas por estos sádicos me provocó largas noches de insomnio enganchándome a los ansiolíticos de toda clase.
Por supuesto prohibió el agua en mi ciudad con la anulación del trasvase. La ansiedad que me produjo el poder verme muerto de sed provoco que ingestara 18 litros de agua al día, según mi neurólogo tal cantidad de agua redujo drásticamente los niveles de sodio y potasio que necesitan mis neuronas para funcionar provocando un fallo neuronal o apoplejía que dejó mi mitad izquierda de mi cuerpo paralizada obligándome a usar bastón para andar y a aprender a escribir con la mano derecha. El hecho de cambiar de mano de escribir fue tan duro que además ahora sufro de tartamudez.
Por último la crisis mundial en la que nos ha envuelto el señor zp haciendo que mi hipoteca cueste el doble que hace 3 años ha machacado mis nervios a límites insospechados que sufro de espasmos incontrolables que apenas me dejan vivir. Hoy vivo recluido en casa, medio paralítico, con epilepsia continua con una media de cinco ataques al día, tartamudo que me obliga escribir lo quiero a mi familia para que me entiendan, por supuesto les escribo con la mano derecha provocando mayor tartamudez, insomnico a base de píldoras que por cierto han destrozado mi hígado, el estomago ya no es tal sino un amasijo de entrañas doloridas que sólo me deja ingerir alimentos licuados.
Señor zp váyase y devuélvame mi vida.

Manuel Bustabad - Vagón de Cola dijo...

Sencillamente fantástico, lo acabo de descubrir.

Un abrazo

Elvar dijo...

Paticipe, hombre, no se prive.