sábado, 29 de diciembre de 2007

NOTICIAS ABSURDAS (VI)

Hola, niños y medios de comunicación españoles, esto es Barrio Sésamo, soy Coco, hoy voy a enseñaros la diferencia entre dictadura y democracia con unos claros ejemplos que hasta vosotros podréis entender:

Unas diputadas de CiU van a Cuba a participar en una manifestación que sabían de antemano que era ilegal y la policía cubana les comunica amablemente que deben volver a su hotel y quedarse en su habitación a esperar al momento en que serán repatriadas y la prensa española entra en cólera y narra este incidente con indignación y carga contra el régimen cubano.

En España, si participas en una mani ilegal la policía sencillamente "te disuelve" a palos y/o te mete en la cárcel, pero en Cuba no se respetan los derechos humanos y aquí sí.

-Conclusión: Cuba democracia, España dictadura.

Los electores holandeses y los franceses rechazan la nueva constitución europea (los españoles la aceptan sin leérsela).

Entonces los líderes europeos deciden que hay que adoptarla de todas maneras, así que aprueban una nueva versión y la implantan sin sometarla a las urnas.

Mientras tanto, Chávez se convierte en el único dictador de la historia que pierde unas elecciones mientras está en el poder.

-Conclusión: Venezuela: democracia. Unión Europea: dictadura.

El Rey recibe a Gadafi y no le manda callar.

-Conclusión: Libia: dictadura. España: dictadura.

El parlamento español aprueba con unanimidad una ley "pacifista" que prohíbe que España venda armas a países en guerra; a los países en guerra ya no hace falta venderles armas, lo divertido es vendérsela a países que todavía no están en guerra para que se vayan animando a participar en una. ¿Cuál es la conclusión?

La ONU vuelve a condenar por goleada el embargo a Cuba, 184 votos a favor y 4 en contra: USA, Israel, Islas Marshall y Palau y el peor líder de la oposición de la historia, aunque el voto de Rajoy no cuenta. Al final, se hace lo que diga Estados Unidos.

Una web que explica el plan de las elites anglosajonas y sionistas para acabar con la democracia en el mundo.

Qué asco.

Taller de cine: recomiendo esa mítica peli de los ochenta: Tootsie, disparatada comedia de situación, genial interpretación de Dustin Hoffman como travestido y gran crítica al machismo y la frivolidad del cine yanqui y a la estupidez de los teleespectadores de ese país, aunque el final de la película es basura, típico final yanqui.

1982, por cierto, gran año para el cine, con películas de mierda y películas excelentes. Tootsie, E.T., oscar para Garci con Volver a Empezar, Victor o Victoria, Gandhi, Oficial y Caballero, y la genial Missing, sobre el golpe de estado en Chile contra Allende.

El Chino Muerto, casi 4000 visitas.