lunes, 17 de septiembre de 2007

ESPACIO PARA INSULTAR A ZP

Hemos decidido poner en marcha un concurso en el que se premiará a la persona que sea capaz de responsabilizar al presidente del gobierno del hecho más original, rebuscado y absurdo. El premio será un billón de euros en metálico más un billete de autobús desde tu ciudad hasta Madrid y un bonometro para poder ir a la Moncloa a insultar al presidente en persona. Este premio es posible gracias al esfuerzo del Chino Muerto y al generoso patrocinio del Partido Comunista Chino, por medio del embajador de la propia República Popular en Alcobendas, el honorable señor Fu-Ta-Ling de la región de Pisuán.

Por supuesto que se puede utilizar este artículo para poner un comentario insultando a Zapatero sin más, cosa que al parecer complace a todo el mundo, o por lo menos a una ruidosa mitad de los ciudadanos españoles. Pero nuestro objetivo es fomentar la imaginación de nuestros lectores para encontrar la historia más inverosímil, esté basada en hechos reales o no. Tenga que ver con un complot islamista-gay-izquierdista para acabar con España o para regalársela a los batasaunos o a los metrosexuales, premiaremos la imputación más ridícula, quedando fuera del concurso todas las imputaciones que se le han hecho hasta ahora, no porque no sean suficientemente divertidas, sino porque a fuerza de ser repetidas cientos de miles de veces han perdido ya su gracia y nos aburren. Nuestro objetivo último es el de fomentar la imaginación y el ingenio dentro de las filas de la reiterativa derecha española.

En el blog del Chino Muerto pensamos que muchos de los opositores al gobierno tienen imaginación suficiente como para inventarse nuevas historias de ciencia ficción contra ZP y para dejar de repetir todas esas a las que nos tienen tan acostumbrados como la de aliarse con ETA para organizar un atentado en Madrid y provocar una masacre, la de querer romper España, regalar Navarra o ser el responsable de la última crisis en la bolsa con repercusiones a mundiales.

Así que os animamos a participar en nuestro concurso, en el que podéis responsabilizar a ZP de los problemas de vuestro barrio, del cambio climático, de la última escalada de la violencia en Oriente Medio o de vuestra reciente crisis de pareja. Os presentamos un ejemplo real, para que os sirva de inspiración, del tipo de historias divertidas que andamos buscando. Este ejemplo fue publicado en un periódico "serio" de la ciudad de Valencia, Lasprovincias. De hecho, se trata del segundo diario más leído de la Comunitat Valensiana:

Este si.. >From: "Mauricio R." >Subject: FW: Seccion el cabinista. OTRO DIA GRANDE EN LA HISTORIA DE LAS >PROVINCIAS!!>Date: Mon, 11 Dec 2006 11:04:39 +0100>>El dia sabado 9 mientras estaba en Bilbao, se publico este gran mensaje en >mi amada seccion del cabinista, y no tuvieron mejor idea que poner de >titulo, "Zapatero y las ocas" es surrealista, si teneis las provincias de ese dia leerlo, adeu>>>>>From: "Jaume Beltran" >>>To: cartas@lasprovincias.es>>>Subject: Seccion el cabinista>>>Date: Thu, 30 Nov 2006 13:12:35 +0000>>>>>>Por favor publiquen esto:>>>>>>Queria quejarme de que desde que esta Zapatero en el gobierno los jueves por la noche en la plaza patraix se juntan unos jubilados que llevan ocas cantoras y hurones silbones y no nos dejan dormir en paz.>>>>>>>>>Gracias

Increíble, ¿no? Para concursar, simplemente tenéis que dejar un comentario a esta entrada con vuestra acusación a ZP. Os recordamos que no buscamos la más verosímil, sino la más imaginativa.

!Gana un billón de euros!

Para saber más sobre las bases de este concurso, pincha aquí:

http://www.geocities.com/lagentuza3/concursoZP.html?1189994121690