miércoles, 3 de junio de 2009

NUEVAS INICIATIVAS REVOLUCIONARIAS DEL PARTIDO JAPONESISTA DE DERECHAS

Hace tres días que se fundó y ya se enfrenta a una campaña de manipulación y de insultos. Pese a lo que su nombre indica, el Partido Japonesista de Derechas no es un partido de derechas, sino progresista. El nombre está mal. El Partido Político Excelente piensa que los votantes son imbéciles, y les engaña. No es un partido excelente. Es muy bueno, pero no excelente; y toma el pelo a los votantes. Nosotros, el Partido Japonesista de Derechas (aunque no somos de derechas), respetamos a los votantes. Los votantes siempre eligen la mejor opción, sobretodo en los países occidentales: Bush, Sharon, Aznar, Blair, Hittler, Zaplana, etc.

Prueba de nuestra calidad como Partido, una nueva medida excelente y audaz para recuperar sin demasiado esfuerzo, el empleo y el poder adquisitivo de la clase trabajadora, una propuesta sencillamente genial para que todo vuelva ser como en los 80, cuando había en España el mismo paro brutal que ahora pero mayor poder adquisitivo y seguridad laboral: !volver a crear la Unión Soviética! Y con ella construir otra vez el Muro de Berlín, el Telón de Acero, Comecón, etc. Es obvio que la calidad de vida de los ciudadanos del este era mejor con el comunistmo, pero no sólo eso, sino que además !la de los occidentales también lo era!, cuando las élites, atemorizadas por la posibilidad de que el comunismo se extendiera por nuestros países, concedían grandes beneficios laborales y condiciones de vida dignas a los trabajadores.


Nuestro programa para las europeas es: exigir a Rusia, si es necesario con ayuda de la fuerza, que se vuelva a convertir en la Unión Soviética. A los países del este, bastará con la siguiente explicación:

"Vale, niños, dejar de jugar, ya está bien de hacer tonterías. Ya es tiempo de volver al comunismo. Cuando os dijimos que el capitalismo era mejor que el comunismo, no era cierto. Era sólo para tomaros el pelo y quedarnos con vuestras industrias privatizadas, desmantelar vuestra seguridad social, empobrecer a vuestra población, quedarnos a vuestros trabajadores como mano de obra semiesclava, arruinar vuestra economía y concederos créditos del FMI que no podréis pagar jamás, y cuando dejéis de pagar os exigiremos más privatizaciones y ajustes hasta que seais simples naciones esclavas. Así que dejad de una vez de jugar a ser yanquis y tomaros la cosa otra vez en serio, para dejar de ser el hazmereir de Europa, y volver a la época en que erais respetados, admirados y temidos por todo el mundo por suestros sistemas avanzandos de justicia social. Volved al comunismo por lo que más queráis, no sólo para que podáis aspirar a un futuro mejor, sino también para ayudarnos a nosotros, pues desde que renunciasteis, nuestras condiciones de vida no han hecho más que empeorar, y nuestro capitalismo se ha hecho todavía más insufrible.

Esa es la nueva propuesta del Partido Japonesista de Derechas. No cesaremos hasta destruir a nuestro enemigo, y enemigo de la clase trabajadora y el pueblo: El Partido Político Excelente.

1 comentario:

El profeta Azul dijo...

Es una gran idea pero igual los cientos de miles de indigentes que han surgido casi inmediatamente luego de caer el comunismo quieren seguir siendo indigentes y morirse de frio para que los niños puedan comerse su big mac, habria que preguntarles, en la CNN dicen que ahora son mas felices.
Vamos a juntar firmas y hacer un pacto de partidos para lograr que vuelva la guerra fria, ya ire preparando todo, usted vaya pensando algo tambien