miércoles, 2 de abril de 2008

NUESTROS PRESIDENTES DEL GOBIERNO

-Adolfo Suárez: este tipo fue el encargado de realizar en España las modificaciones necesarias para que todo cambiara sin que los privilegios de las élites que manejan la economía se vieran amenazados. Fue elegido presidente porque era un tipo apuesto y simpático y salió en un reportaje en el Hola en el que se mostraba muy guapo en su casa con su familia y entonces todas las marujas de España le votaron. Además, lo tenía todo hecho porque partido era el Centro Democrático y Social, es decir, el único partido a la vez de centro, de derechas y de izquierdas.

-Felipe González: otro presidente guaperas. Fue el elegido por la élite mundial para desinflar los ímpetus libertarios del pueblo español del principio de los 80 y llevar a España de cabeza a la OTAN, a la UE y a todas las instituciones mundiales cuyos miembros (no electos) conspiran para robar el dinero de los pobres del mundo y dárselo a los ricos. En cuanto a su política doméstica, consiguió reducir significativamente las enormes distancias que separaban a nuestro país del resto de los países europeos, cosa que de todas maneras habría conseguido llevar a cabo cualquiera en su posición, pues su gobierno tuvo acceso a una constante tormenta de fondos, ayudas e inversiones, provenientes de la Unión Europea y el resto de los países occidentales.

-Leopoldo Calvo-Sotelo: éste fue un presidente meramente provisional, que no dejó ningún legado perdurable excepto el recuerdo de que los niños de los años 80 se mofaban de él llamándole Leopoldo Calvo Sin Pelo.

-Jose María Aznar: conocido en Cuba como "el Fhürersito" y en Marruecos como "Le Petit Franco", se trata simplemente del auténtico e inigualable "Hombre Bala", capaz según dijo de correr 10 kilómetros en 5 minutos, y también es capaz de hablar cualquier idioma del mundo porque le anima el espíritu sagrado de Pentecostés. Con este presidente se acabó la tendencia española de votar por el candidato más guaperas y volvimos temporalmente a la infausta época de líderes fuertes y exacervados, todo ello porque los medios al servicio del centrismo más extremista estuvieron varios años convenciendo a los españoles de que el gobierno de Felipe González iba a traer el apocalipsis. Ansar pasará a la historia como el único presidente de "la democracia" decididamente anti-español, pues puso en riesgo la vida de sus compatriotas por razones de mera egolatría, y también se obstinó en reemplazar la cultura autóctona por la imitación de la cultura yanqui, la telebasura, los centros comerciales ahogando cualquier ciudad, por muy histórica que fuera, y las cadenas de comida rápida sustituyendo a los bares de tapas.

-ZP: escarmentados de Aznar, vuelta a un presidente en apariencia dulce y carismático, si bien para algunos no es sino un maquiavélico sin escrúpulos dispuesto a gobernar en cualquier sitio a cualquier precio. Otros piensan que se trata de un mero peón de Rubalcaba o de Solbes o del imperio mediático de PRISA, y hay también quien simplemente lo toma por un completo estúpido. Para la mayoría de los "liberales" y de los"centristas", es el "Destructor", el tipo que se empeñó en romper España, la familia, la Constitución, etc. y el que finalmente hundió el país a base de surcarlo de enormes grietas con el objetivo de que fuera imposible que el agua llegara de una comunidad a otra . Hay quien dice que fue visto durante la precampaña del 2008 yendo de pueblo en pueblo con un saco con el símbolo del dólar lanzando fajos de billetes a los parados, a los mendigos y a los jubilados.