lunes, 7 de enero de 2008

EN CONTRA DEL MATRIMONIO ENTRE CATÓLICOS

Esta campaña está basada en cierto artículo que leí en Rebelión hace unos años y que se preguntaba en tono humorístico por qué mucha gente se cuestiona el matrimonio entre homosexuales y nadie se cuestiona el matrimonio entre católicos o entre informáticos.

El objetivo de esta campaña es obligar a Zapatero a que vaya más allá en sus tibias políticas sociales y que prohiba de una vez por todas el matrimonio entre personas católicas. Yo no estoy en contra de los católicos, y de hecho tengo un amigo que lo es, pero ser católico no es normal, es siempre producto de una enfermedad o un vicio, los católicos deberían tener derechos como cualquier persona, pero no el de formar familias porque la educación de un niño es lo más importante.

Los niños tienen todo el derecho del mundo a educarse en una familia no católica, y a que no les coman la cabeza para que desprecien a los homosexuales y para que oigan la Cope y para que vayan a manifestaciones fascistas con banderas preconstitucionales. Está demostrado que la mayoría de los hijos de parejas católicas se vuelven católicos también, así que los católicos no sólo no deberían tener derecho a casarse, sino mucho menos a tener hijos o a adoptarlos.

Señor, Zapatero, ¿hasta cuando vamos a tener que soportar esto? Es hora de que ud. tome medidas para proteger a los niños españoles, que se merecen una familia normal, una familia no católica. Para ello, hemos recogido más de un millón de firmas en contra del matrimonio católico y del derecho de adopción por parte de los católicos. Todos los que quieran participar en este iniciativa, o que aún no hayan aportado su firma, que dejen sus datos aquí y procederemos a contactarles.