miércoles, 18 de febrero de 2009

¿CÓMO TERMINARÁ LA COMUNITAT VALENCIANA CUANDO LA GENERALITAT NO PUEDA SEGUIR PAGANDO SUS DEUDAS?

(Puedes votar utilizando la opción de escribir un comentario a este artículo)

-Adquirida por un fondo de pensiones de capital luxemburgués pero registrado en las Islas Caimán, el cual la cede a un millonario dubaití que a su vez la translada por partes a su residencia de las afueras de Londres para construir un parque de atracciones particular para su hija; las partes inservibles son enviadas a Rusia y utilizadas para reparar submarinos en una base cerca de Arcangel.

-Almacenada por lotes en el sótano de una prestigiosa casa de subastas londinenses después de que ningún comprador alcanzara a ofrecer el precio mínimo, dada la elevada magnitud de las deudas a contraer; los terrenos no transladables utilizados como vertedero de residuos tóxicos y de discos de Ramoncín.

-Un comerciante fenicio la adquiere a un exultante mercader persa en un zoco de Oriente Próximo a cambio de una partida de jirafas, 3 elefantes de élite, una división de onderos baleares y un esclavo nubio educado; así como varias ánforas llenas de aceite de oliva, cerámica y papiros de Alejandría.

-Ofrecida por Camps a los Estados Unidos para que estos instalen en una misma región todas las bases que les obligan a cerrar en otros países; finalmente Estados Unidos la compra a un precio inferior al pactado pero no llega a utilizarla, también por falta de presupuesto; acaba formando parte de un tratado antimiseles con Rusia por el que se convierte en la ansiada salida al mar Mediterráneo de la República Islámica de Irán.

-Comprada a precio de ganga en una tienda e antigüedades del barrio judío de Praga por un matrimonio de exultantes jubilados japoneses en visita turística por Europa.

-Adquirida por un viejo de Benetúser a un moro en un puesto de clementinas del mercado de Ruzafa, barrio ahora convertido en el epicentro cultural, político y financiero del nuevo califato gay-chavista-separatista-batasuniano que con financiación de Hezbolla y de Evo Morales se instaló en la ciudad tras la caída de la administración Barberá-Nixon-Zaplana.

-Sus dirigentes metidos en una jaula y paseados por los pueblos de la América profunda para ser exhibidos los días de feria a cambio de un dólar; sus habitantes contratados por caridad por la Generalitat de Cataluña y enviados a Barcelona en calidad de limpiabotas; el Teatro Romano de Sagunto utilizado para la rehabilitación del centro histórico de La Habana.

-Comprada a plazos por una productora cinematográfica taiwanesa de barrio para utilizarla como escenario de películas de ciencia ficción de bajo presupuesto.

-Regalada por un multimillonario ruso a su hija para que la utilice para jugar con sus muñecas en sus viajes a España, los habitantes de la Comunitat transladados a regañadientes a Murcia, último feudo del PP que resiste el asedio de los tanques venezolanos, cuyas "fuerzas de paz" fueron enviadas a España en misión humanitaria para librarnos de la dictadura de los especuladores.