jueves, 25 de septiembre de 2008

EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA


Qué diferencia con nuestros políticos trajeados, que ve desplazan en vehículos estúpidamente caros y contaminantes conducidos por chóferes; duermen y comen siempre en lugares lujosos a cuenta del contribuyente, y cobran generosos sueldos por regalar nuestro país a las multinacionales y a los especuladores inmobiliarios.

Suscribo plenamente la opinión del Profeta azul de que sólo los imbéciles necesitan que exista un presidente del gobierno, pero como desafortunadamente imbéciles es lo que más abunda en nuestra sociedad imbécil, entonces está claro que tiene que haber un presidente. Y qué pena que ese presidente no sea Hugo Chávez.

Un tipo que trabaja durante 20 horas al día y que apenas duerme para intentar recuperar la autonomía y el bienestar de sus ciudadanos, que acude a votar conduciendo su propio automóvil de marca Mini que unos amigos le regalaron, que cuando asiste a cumbres internacionales o viaja por su país se aloja en hostales para pordioseros o en casa de unos parientes para evitar hacer gasto, y que probablemente nunca se haya subido el sueldo sino que probablemente más de una vez se lo haya bajado.

No voy a pararme ahora en describir los enormes logros del mejor presidente de la historia porque hay disponibles en la web centenares de estadísticos, incluso de organismos internacionales opuestos a Venezuela, que demuestran las insuperables conquistas de este país en todos los terrenos durante el periodo chavista; líder mundial en crecimiento económico, en promoción de la democracia, en la lucha contra las drogas, en erradicación del analfabetismo, en combate contra la pobreza...

Cuando un periodista le pregunta algo a un político lo hace para que éste conteste, para que diga lo que de verdad piensa, no para que responda con una frase de mierda que no significa nada y que mantenga a los ciudadanos en la ignorancia.

"Yanquis de mierda, dejen de tocarnos las pelotas, Venezuela es un pueblo soberano..."

Qué lástima que en España los mismos 3 o 4 grupos empresariales sean los dueños de todos los periódicos, partidos políticos, televisiones, inmobiliarias, casas de discos y centros comerciales. Qué lástima de país en el que la política del gobierno es siempre la misma, independientemente de quién haya en el poder. Qué lástima que en este país no existan políticos como Hugo Chávez.