martes, 24 de julio de 2007

ESPACIO PARA INSULTAR

Como bien sabéis todos, este es un blog en el que las opiniones se exponen siempre de manera respetuosa y civilizada, y en el que la poca gente que opina lo hace siempre respetando a quienes no piensan como ellos. De hecho, pese a que muchas de nuestros lectores tienen ideas diferentes e incluso opuestas, todavía no se ha generado ningún rifi-rafe verbal que haya acabado degenerando en insultos, y si alguna vez algún lector es atacado en términos groseros o se producen comentarios obscenos o vejatorios sin venir a cuento, me veré obligado a intervenir para que ésta siga siendo un blog pacífico.

Eso no quiere decir que estemos en contra de los insultos. Insultar puede estar bien, igual que fumar es bueno -y de hecho a mí fumar me trae buena suerte-, pero no está bien fumar en lugares inadecuados o en espacios públicos cerrados, sobretodo cuando hay niños o personas embarazadas. Por ello, y como intento a la desesperada de animar este blog que lee tan poca gente (aunque agradezco tremendamente a los tres o cuatro fieles seguidores que me están siguiendo desde el principio), inauguro este espacio en el que se puede insultar y blasfemar libremente, y en el que está permitido decir todo tipo de barbaridades, pues todos aquellos que pongan un comentario lo harán a sabiendas de que su deber será insultar y recibir insultos.

El juego funcionará de la siguiente manera. Un tipo pone un comentario faltándose con los extranjeros, con el presidente del gobierno, con los suelistas, con las mujeres embarazadas o con lo que más asco le dé. A continuación tiene que entrar un lector de ideas opuestas, y en vez de rebatir sus ideas civilizadamente, se dedica a insultarle, y así acaban cogiéndose y va entrando más gente a practicar el insulting y yo me meteré incluso para animar un poco la cosa.

Espero que la gente se anime, pues esto puede ser divertido y el insulting es un deporte tan venerable como el sueling, el watering, el terracing, el orilling, el cajering, el banquing o cualquier otro deporte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

(lo pongo en mayúsculas para ser más ofensivo)

RITA PUTA BOLLERA BORRACHA!!!
RATZINGER PEDERASTA!!!
VIVA EL COMUNISMO RADICAL, EJECUCIONES SUMARISIMAS DE CURAS Y MONJITAS.
HAY QUE QUEMAR VALENCIA CON TODOS LOS VALENCIANOS-PP'ros DENTRO!!

FASCISTAS ESPAÑOLISTAS a la HOGERA!!!

Anónimo dijo...

Quiero enviar mi más sentido homenaje a quien va a pasar a la historia como el peor gobernante de España desde Fernando VII: JL Rodriguez Zapatero. Sin duda se habria gestionado mejor el pais poniendo a cualquier otra persona elegida al azar (con algo de suerte habria tocado Españeta, la Veneno o la abuela de la Fabada Asturiana y lo habrian hecho todo 100.000 veces mejor).
También recordar a la peor persona que puede existir sobre la faz de la tierra, el mayor hipocrita desvergonzado y sinverguenza que ha nacido nunca: Pepiño Blanco, que no puede abrir la boca si no es para insultar, y la mayoria de las veces para criticar a los que "crispan".
Mencion especial tambien para Lopez Garrido, un tipo que ha ido cambiando de partido en partido, vendiendo sus ideales al mejor postor y q, como no, ha acabado en el PSOE. Solo sabe difamar, mentir e insultar.

Anónimo dijo...

Aprovecho para insultar educadamente a Barney dado el tema que nos ocupa.

Querido Barney. En su exposición no cabe un ápice de dignidad. Y demuestra que es ud. poseedor de una magnífica estupidez cuya dimensión compite con el tamaño de nuestro universo.

Probablemente no ha exisitido chulo putas en España más impune que Zaplanitos. Semejante descomposición moral sólo se encuentra en el Emperador Palpatine y en Bush.

Luego tenemos el caso del Sr. Acebes. En mí se alternan la carcajada con el asco más exacerbado. Debería arder en su católico y ultraconservador infierno por el resto de la eternidad mientras le ponen delante de las narices todas las mentiras que ha soltado desde los atentados del 11M.

No quiero despedirme sin dejar de comentar el caso de lo que ha sido el ejemplo más clamoroso de que este pais es un pais de mierda. Jose Maria Aznar.
Con este personaje quedó claro que en este pais, España, manda el Opus Dei y los bancos. La política es un mero instrumento de estos poders en los que el PP está tan afianzado.

Animo al Sr. Barney a continuar el hilo de insultos personales y trascender de argumentos para centrarnos en aspectos de forma.

Un cordial saludo PPros hijos de puta.

Anónimo dijo...

Yo como soy un egoista de mierda voy a insultar simplemente a algo que me afecta a mí.
Me cago en la puta por tener que trabajar, ¿Para que coño me ha pasado más de 25 años estudiando?. Creo que las personas con estudios deberían tener un sueldo vitalicio que les evite tener que madrugar y dar el callo en cualquier actividad que no les produzca placer, ¿acaso la contemplación de la vida no es suficiente?, ¿esto es el estado de bienestar que gozamos?, pues vaya mierda. De paso mentar a la familia de mis jefes que seguramente estarán pudriendose en el infierno, si es que existe, sino seguro que lo han creado ellos.

Elvar dijo...

Bien, veo que esto se anima. Estoy totalmente de acuerdo con el Pordiosero. Todo trabajo es denigrante, pues implica hacer algo desagradable a cambio de dinero. (Si no fuera desagradable, no pagarían, las cosas agradables las hacemos gratis). Hay una propuesta de varios grupos de izquierdas en varios países que parece que sería completamente viable desde el punto de vista económico. Se trata del salario universal, que consistiría en una paga de unos 400 euros en España a todo ciudadano español. Así sólo trabajaría el que quisiera, pues con eso ya se puede subsistir y los que quieran trabajar (esclavizarse) para tener un coche, un piso o unas zapatillas de marca, colonia o cualquier mierda de ese tipo, pues que trabajen si quieren pero que nos dejen a los demás.

Al respecto de Barney, estoy bastante cansado de todas esas personas que se dedican a echarle la culpa a Zapatero de cualquier cosa que ocurre en España. Si hay un apagón en Barna, culpa de ZP, por supuesto, aunque la electricidad en España esté privatizada desde los tiempos del PP. En Valencia, aunque el estado pagara una parte del canon de la Copa América, concediera créditos a bajo interés y permitiera a Valencia endeudarse por encima del límite, Zapatero odia Valencia y no apoya la Copa América. Si ningún partido quiere pactar ni hablar con el PP porque el PP se ha vuelto un partido extremista, populista y marrullero con el que nadie está dispuesto a trabajar...culpa de ZP. ZP se alió con ETA para organizar el 11-M y quitar el poder al PP y romper España. ZP estaba decidido a regalar Navarra a los terroristas...(¿entonces por qué rompieron la tregua?)ZP quiere romper España, quiere romper la familia...¿Quién es el que miente constantemente? La economía crece todos los años, (unque no apruebo ese modelo de crecimiento, pero es el mismo que defendía el PP), el paro llega a mínimos históricos en época democrática (aunque siga habiendo precariedad, los que más fomentaron los contratos basura fueron los del PP), disminuyen las muertes por accidentes de tráfico, el consejo de administración de TVE ahora lo nombra el parlamento en vez de elegirlo Aznar a dedo, aumentan las libertades de colectivos anteriormente marginados, crece el salario mínimo significativamente, se dan ayudas a la natalidad, se aprueba la ley de dependencia...No es que Zapatero sea santo de mi devoción, de hecho para mí deja mucho que desear, pero algo bueno habrá hecho, no? Principalmente porque no es el el que gobierna de verdad sino que en cada ministerio los que deciden sobre cada tema son expertos en uno u otro ramo, y aunque fuera él quien gobernara, de vez en cuando acertaría aunque fuera por casualidad. No creo que ZP sea muy brillante, pero a tenor de lo que ha ido soltando por ahí Aznar cuando ha podido decir lo que pensaba en realidad sin tener que leer lo que le habían escrito... menudo tarado con tan pocas luces.

En cuanto al tal Pepe Blanco, tampoco me cae bien, pero todo equipo de fútbol necesita un Albelda o u Simeone que destroza la pelota y no deja jugar al contrario, y es odiado por las aficiones contrarias mientras que la propia afición le adora. Aznar tenía a Cascos y Felipe González tenía a Guerra, tipos que se dedicaban exclusivamente a insultar a la oposición. Menudo coñazo acabo de soltar.

Anónimo dijo...

Veo aquí reflejada hasta el límite lo que es la España actual de la dictadura progre: un corriente de pensamiento única y radical. El "estás conmigo o en mi contra, y entonces no tienes derecho a opinar". Todo insulto, descalificación o mentira es aceptable siempre que venga de la izquierda. Y por supuesto todo bien regado de hipocresía y manipulación (esto último favorecido por el control casi total de los medios de comunicación).
Pues nada, a seguir insultando como ZP, Blanco, Lopez Garrido, de la Vega, Caldera (joder, si que hay "Albeldas", menos mal que los marrulleros son los otros), que ese es el objetivo nº 1 de ZP desde el minuto cero de su legislatura: acabar con la oposición y así perpetuarse en el gobierno para siempre.