sábado, 4 de agosto de 2007

REIVINDICACIONES ABSURDAS

Lista de reivindicaciones absurdas para ver si la gente se anima con lo de las manifestaciones exigiendo chorradas. Para quien no sepa de qué va esto, os recuerdo que uno de los proyectos del Chino Muerto es reunir unas cuantas decenas de chiflados para hacer manifestaciones en las que se pida al gobierno cosas absurdas. Hasta el momento no se apuntado nadie, así que hay que animarse.

Estas son mis exigencias, por ahora. Espero que añadáis vuestras propias peticiones para que dentro de unas semanas pueda hacer una lista definitiva con las mejores.

-Más inflación.

-Disminución del salario mínimo interprofesional.

-Barricadas aleatorias sin previo aviso en horas punta en las principales vías de tráfico rodado de las capitales españolas.

-2500 euros por hijo más un esclavo nubio educado.

-Más impuestos.

-Solucionar el problema de las dos españas y de la memoria histórica mediante la división de nuestra nación en dos estados: uno republicano, para los españoles de izquierdas, que abarcaría las zonas que fueron republicanas al principio de la guerra civil; un segundo estado, para la gente de derechas, que sería una dictadura fascista ultracatólica en los territorios que apoyaban al bando nacional durante la guerra. La gente de izquierdas se iría a vivir a la República, los de derechas se trasladarían a la otra mitad. Habría que escoger un bando en el momento en que se implementara esta medida, luego ya no se podría cambiar. Las dos zonas se comprometerían a ignorarse y no atacar al otro bando. En el dudoso caso de que existiera alguien de derechas que no estuviera dispuesto a vivir en una dictadura fascista, se le pagarían unos billetes de avión a Suiza.

-A favor de la guerra de Iraq y Afganistán.

-Debates televisados antes de las elecciones entre el presidente del gobierno y el líder de la oposición a ver quien tumba al otro a cervezas.

-Quemar todos los bosques de España para que desde ese momento ya no hubiera incendios forestales y no hiciera falta gastar en prevención.

-Que cualquier monumento histórico o paraje natural sea privatizable, para que si algún rico quiere comprar la Sagrada Familia o la Alhambra o lo que sea y utilizarlo para sus fiestas elitistas y prohibir la entrada del populacho vulgar, pueda hacer todo eso.

-Reimplantar la pena de muerte, pero sólo para delitos leves.

-Cargos de responsabilidad política revocables por decisión popular mediante el envío de sms.

-Euríbor aleatorio o en función de los resultados de la Liga de Fútbol Profesional.

-Que el gobierno de la nación dedique el equivalente al gasto nacional en ayudas al desarrollo en comprar boletos de lotería de otros países y que luego sortee los boletos premiados entre todos los españoles.

SUELING DE ALTA ESCUELA

Unas imágenes de sueling de la máxima calidad y comodidad tomadas el pasado jueves por la noche en el también conocido como "Parque de los Jacosos", justo enfrente de la Finca Roja.