miércoles, 27 de junio de 2007

NOTICIAS ABSURDAS

Hoy que no tenía nada que hacer en el curro pensaba crear un par de entradas nuevas. Por desgracia he tenido ciertos problemas con unos británicos que han estado increpándome durante varias horas y que casi acaban asesinándome y todo. Así que me limito a comentar unas cuantas noticias absurdas que he visto hoy por ahí:
-El deporte de moda para este verano es el watering. Se puede practicar en cualquier pub o discoteca. Estás hablando con la típica persona vulgar cuya conversación carece totalmente de interés. Entonces, cuando te acabas la cerveza, te disculpas para ir al baño y te vas al lavabo con tu botella de cerveza vacía; allí la friegas un poco y la llenas de agua. Vuelves a donde estabas al principio y te pones a hablar con esa misma persona aburrida. Mientras el tipo o la tipa sigue de taladrándote con gilipolleces, sin dejar de escucharle atentamente comienzas a vaciarte la botella de cerveza por la cabeza como si nada. Os prometo que la gente es tan pesada que la mayoría siguen dándote la paliza sin inmutarse aunque estén viendo cómo te tiras cerveza por encima. Otra de las consecuencias de este refrescante deporte estival es que en tu grupo de amigos siempre está el típico colega tarado al que le gusta la idea, y al verte hacer watering acaba tirándose al rollo y haciendo lo mismo, con la única salvedad de que el colega en cuestión no se ha dado cuenta de que el que watering se practica con hidrógeno y oxígeno, de modo que se acaba tirándose cerveza de verdad por encima.
-Sigue subiendo el euríbor y los españoles tendrán que pagar mucho más por sus hipotecas. Los telediarios se limitan a reflejar la noticia pero nadie añade nada ni protesta. ¿Alguien cree que eso es normal? Si el euribor sube y hay que pagar más, !pues que lo bajen!, ¿no?, ¿de lo contrario para qué sirven los políticos?, ¿no se puede hacer nada?, ¿hay que seguir pagando cada vez más y aceptarlo como inevitable?, ¿entonces para qué tenemos un gobierno de la nación y un parlamento europeo? Si no pueden legislar sobre cosas importantes, , ¿por qué nos molestamos en ir a votar?
-Han desclasificado unos documentos de secretos de la CIA, que abarcaban varias décadas y centenares de páginas. Gracias a ello los telediarios pudieron anoche anunciarnos anoche una sorprendente e inesperada noticia, algo de lo que nadie tenía ni idea: la CIA ha intentado varias veces asesinar a Fidel Castro.
-He visto a un obispo exacervado diciendo que la nueva asignatura de educación para la ciudadanía encarnaba el mal y que los curas iban a inaugurar una cruzada para boicotearla. Es curioso, nunca he oído a un cura proponer una cruzada contra la pobreza, por la paz o a por la vivienda digna. Siempre hacen cruzadas por temas absolutamente irrelevantes, como la unidad de España o contra una asignatura de mierda que se la suda a todo el mundo.


-Comienza la Copa América de fútbol, tan aburrida como la de vela, y una de las competiciones de fútbol más surrealistas que existen: a menudo con los estadios medio vacíos, Brasil proclamándose campeón con el equipo suplente, y ganando 5-0 en la final, o participa Japón como nación invitada.

-He oído en el telediario que Fifa ha decidido vetar a una mujer árbitro brasileña de cualquier partido de fútbol internacional por desnudarse. Parece ser que la tipa apareció en el playboy de Brásil, pero el caso es que yo no sabía que hubiera una ley que prohibiera a la gente desnudarse. Desde hoy me estoy duchando con el uniforme del curro puesto (ya os enseñaré fotos), no vaya a ser que mi jefe se entere de que yo también me desnudo a veces y decida despedirme. Además, así lavas la ropa sin quitártela y te ahorras hacer la colada, y luego sales a la calle fresquito pero la ropa se seca en un segundo, sobretodo ahora que hace tanto calor. Foto de la tipa en cuestión.