martes, 24 de julio de 2007

ESPACIO PARA INSULTAR

Como bien sabéis todos, este es un blog en el que las opiniones se exponen siempre de manera respetuosa y civilizada, y en el que la poca gente que opina lo hace siempre respetando a quienes no piensan como ellos. De hecho, pese a que muchas de nuestros lectores tienen ideas diferentes e incluso opuestas, todavía no se ha generado ningún rifi-rafe verbal que haya acabado degenerando en insultos, y si alguna vez algún lector es atacado en términos groseros o se producen comentarios obscenos o vejatorios sin venir a cuento, me veré obligado a intervenir para que ésta siga siendo un blog pacífico.

Eso no quiere decir que estemos en contra de los insultos. Insultar puede estar bien, igual que fumar es bueno -y de hecho a mí fumar me trae buena suerte-, pero no está bien fumar en lugares inadecuados o en espacios públicos cerrados, sobretodo cuando hay niños o personas embarazadas. Por ello, y como intento a la desesperada de animar este blog que lee tan poca gente (aunque agradezco tremendamente a los tres o cuatro fieles seguidores que me están siguiendo desde el principio), inauguro este espacio en el que se puede insultar y blasfemar libremente, y en el que está permitido decir todo tipo de barbaridades, pues todos aquellos que pongan un comentario lo harán a sabiendas de que su deber será insultar y recibir insultos.

El juego funcionará de la siguiente manera. Un tipo pone un comentario faltándose con los extranjeros, con el presidente del gobierno, con los suelistas, con las mujeres embarazadas o con lo que más asco le dé. A continuación tiene que entrar un lector de ideas opuestas, y en vez de rebatir sus ideas civilizadamente, se dedica a insultarle, y así acaban cogiéndose y va entrando más gente a practicar el insulting y yo me meteré incluso para animar un poco la cosa.

Espero que la gente se anime, pues esto puede ser divertido y el insulting es un deporte tan venerable como el sueling, el watering, el terracing, el orilling, el cajering, el banquing o cualquier otro deporte.