sábado, 22 de diciembre de 2007

LOS PUEBLOS MÁS HERMOSOS DE LA TIERRA

La semana pasada tuve un sueño visionario en el que se me reveló la existencia de ciertos pueblos turcos de la Capadocia, los pueblos más hermosos de la tierra, en los que todavía hoy en día se conservan multitud de viviendas excavadas en la roca, que se funden perfectamente con la obra humana en el paisaje y que están habitadas por trogloditas inmortales como en el relato de Borges.

Puesto que soy millonario, ya que, aunque no trabajo demasiado, ahorro muchísimo dinero porque vivo en una caja y por lo tanto no pago alquiler, saqué un pasaje Valencia-Milán-Tokio, y desde Tokio volé a Saporo, y luego en un velero viajé hasta Vladivostok. Desde allí enlacé con el Transiberiano en un viaje de dos semanas hasta Moscú, y allí un viejo Tupolev me llevó a San Petersburgo. En San Petersburgo subí a un autobus de inmigrantes hasta Constanza, y en el puerto de esta ciudad me metí de polizón en un submarino nuclear ruso que paró en Estambul para repostar. Estambul me sumé a una expedición de beduínos que se dirigían a Capadocia.

Estas son algunas de las fotos de pueblos de la Capadocia que pude tomar. Destacan las viviendas dentro de la roca, con algunos ejemplos de arquitectura excelente, incluso algunas iglesias, y también hay restos romanos de gran calidad. Os recomiendo pinchar en las fotos para verlas en tamaño grande, son aún más espectaculares.

Se trata de los pueblos de Cavusin, Aspendos, Uchizar, Gorerme, Ortahisar y Side.


















IMÁGENES RECORTABLES Y COLECCIONABLES DE PERSONAJES ODIOSOS PARA QUEMAR EN LA PLAZA DEL PUEBLO Y ORGANIZAR MANIFESTACIONES ESPONTÁNEAS (ENTREGA III)

Éste es un tipo despreciable, un tipo que se ha ganado a pulso que imprimáis su foto y que la queméis bocabajo en alguna plaza del centro de vuestra ciudad, aunque si os lo cruzáis por la calle deberíais atarlo a una farola y quemarlo en persona. Es uno de los individuos más perezosos de la historia, es tan perezoso que a sus 30 años ha pedido varias veces la jubilación anticipada pero no se la han dado porque por vagancia ni siquiera consiguió empezar a rellenar los formularios necesarios, y eso que se puede hacer por internet. Su sueño sería cortarse sus propias piernas para dejar de trabajar y vivir de las ayudas que concederá el Estado a las personas dependientes a partir del próximo año. Si no ha llegado nunca a dar ese paso es porque la sola perspectiva de levantarse del sillón y andar hasta la cocina para coger un cuchillo le hace ponerse a temblar. Entre semana, sólo sale de casa para trabajar, y los fines de semana sólo baja a la calle cuando se le acaba la cerveza, especialmente los domingos, en los que se antrinchera en el salón de su casa de Valencia con el aire acondicionado a toda pastilla y se dedica a hacer taja de transición sin moverse del sofá y sin dejar de jugar al hijoputa en todo el día. Da igual que le invites a comer en un restaurante de lujo, o que haya una degustación gratuita de comida exquisita o de licores variados, que al tipo es imposible moverle del sillón. Muchos dicen que no tiene personalidad, pero en realidad es que es vago incluso para pensar o para tomar decisiones. Por eso, cada vez que le propones varios planes, aunque uno de ellos sea claramente superior a los demás, el tipo te dice que le da igual y se niega a elegir uno. Por culpa de tipos tan improductivos como éste, España se está yendo al garete y los inmigrantes se están quedando con los mejores empleos y los separatistas están cumpliendo su objetivo de romper España y de suprimir la democracia y el estado de derecho. En esta foto lo vemos caminar por una montaña y parece que sea un tipo dinámico y todo, pero sólo conseguí que hiciera eso a punta de pistola. Primero secuestré a su novia y le amenacé con violarla y tirarla luego a una piscina llena de aceite hirviendo y el tipo ni se inmutó. Así que le puse directamente una pistola en la sien y por fin conseguí que el tipo caminara.

Imprimir y recortar por la línea de puntos.

..................................................................................................