viernes, 5 de octubre de 2007

PREDICCIÓN RESULTADO DE LAS ELECCIONES

A todavía 6 meses de la celebración de las elecciones, vamos a publicar ya los resultados para que no haga falta que se celebren y podamos gastarnos el dinero que cuesta celebrarlas en regalar chelas a los jubilados españoles y en medidas para apoyar el sueling. Tras haber realizado un concienciudo análisis de la situación política nacional podemos decir, con un margen de acierto del ciento por ciento, que las cosas van a quedar de la siguiente manera.

PSOE: Gana las elecciones con 169 diputados, sube 5, ZP será reelegido presidente. Esto se deberá no sólo a la poderosa maquinaria mediática y electoral del grupo PRISA y de las diferentes organizaciones territoriales del partido, sino principalmente a la estupidez de Rajoy, el peor líder de la oposición de la historia, estupidez que explicaremos a continuación. También les beneficiará la campaña que estamos organizando el Chino Muerto y el Blog Azul: "Vota o no votes, pero no votes al PP"

PP sube también 5 escaños y se queda en 153. Ya sabemos que es un partido populista, manipulador y demagógico, pero en las elecciones demostrarán también que son tontos de remate. En España hay 10 millones de personas que siempre votan y siempre votarán al PP haga lo que haga el PP, simplemente porque odian a los catalanes, a los gays, a los rojos, y no hay ningún otro partido que les represente. El PSOE tiene más problemas porque si es demasiado centrista puede perder votos en favor de IU, si es demasiado españolista perderá en favor de los nacionalistas y si apoya demasiado a los nacionalistas se le van votantes de centro al PP. El PP , sin embargo, para ganar las elecciones sólo tiene que irse un poco al centro para quitarle algunos votos al PSOE, y como los suyos siempre los tiene porque no hay otra opción de derechas, entre los que le les quite a los sociatas y los suyos fijos lo tiene fácil para ganar las elecciones. Pero todos los indicios apuntan a que, al contrario de los partidos similares que hay en Europa, van a hacer todo lo contrario, van a seguir en su línea de centro radical y van a volver a perder las elecciones, exactamente con 16 escaños de diferencia con respecto al PSOE.


CIU se mantendrá, IU y ERC se descalabrarán, (primicia excelente ofrecida por el Chino Muerto). Pero el verdadero vencedor será el tipo que abre litronas en la sede del PSPV la noche de las elecciones y llena decenas de vasos por minuto sin parar durante varias horas para deleite de los parados y de los suelistas que van a cenar y a emborracharse gratis.

IMÁGENES RECORTABLES Y COLECCIONABLES DE PERSONAJES ODIOSOS PARA QUEMAR EN LA PLAZA DEL PUEBLO Y ORGANIZAR MANIFESTACIONES ESPONTÁNEAS

Últimamente la moda está en quemar imágenes del rey, a lo cual nos oponemos vehementemente, pues el Chino Muerto es ferviente defensor del actual orden constitucional, y bajo el reinado de don Juan Carlos, España ha vivido un gran periodo de prosperidad democrática, que ha permitido construir un avanzado sistema de libertades, y una constitución que defiende los derechos de todos los ciudadanos y ciudadanas y de los pueblos y nacionalidades históricas de España, la cual ha sabido conservar sus tradiciones sin dejar de mirar al futuro con convicción y esperanza, firme ante los desafíos de los que se oponen al estado de derecho, pero sin abandonar nunca nuestras profundas convicciones democráticas y europeístas, que están basadas en el respeto a los valores de convivencia y las instituciones que el pueblo español, y la reina y yo, hemos sabido defender gracias a nuestro ideal común de tolerancia y respeto a la diversidad, y que han posibilitado la consolidación de nuestra nación como referente de modernidad y de desarrollo en el marco de la promoción del bienestar y de los derechos constitucionales y de la solidaridad con los diversos pueblos que forman España, con el desarrollo económico como motor de progreso ante el desafío de la sociedad global, y el parlamento como representación de la voluntad de los españoles y como garante de la unidad territorial de la nación y de la igualdad entre los ciudadanos de nuestra sólida democracia.

Por lo tanto, somos partidarios de quemar imágenes de otros personajes que intentan romper España, y nos extraña que todavía no haya nadie quemando fotos de los dirigentes sociatas o de los nacionalistas en las plazas de sus pueblos; por eso hemos decidido inaugurar una nueva sección, en la que iremos proporcionando recortables de las personas más odiosas de nuestro panorama actual, para que las imprimáis y las llevéis siempre en la mochila, de manera que cuando os dé el puntazo podáis organizar improvisadas manifestaciones y quemar a personajes que suponen un verdadero peligro para el futuro de nuestra gloriosa pero repugnante nación. Por supuesto, la primera entrega del coleccionable es la imagen del Presidente del Gobierno.

(Imprimir y recortar por la línea de puntos)

...........................................................................................