lunes, 25 de febrero de 2008

BOICOT A ESPAÑA

A partir de ahora voy a poner en práctica un bloqueo económico a España para promover una transición a un modelo político mucho más justo y con más derechos humanos como el de Cuba, en donde toda la población tiene derecho a vivir en una casa y a tener un trabajo y una alimentación digna y nadie se ve obligado a vivir en contenedores de basura o en cajas alimentándose de lo que les da la caridad y no hay empresarios que roben al pueblo. También el sistema electoral de Cuba es más democrático que el español porque en Cuba los ciudadanos votan directamente a los candidatos y en España es obligatorio votar una lista entera de un partido político u otro, y luego los partidos sólo responden a intereses oscuros que son muy difíciles de determinar. Además, tener sólo dos partidos con el mismo programa insultándose groseramente y diciendo mentiras el uno del otro no es democracia.

Hay otras cosas en las que él régimen español tendría que cambiar para que me dignara a retirarles el bloqueo, sobretodo en materia de derechos humanos, como por ejemplo la tortura, que según Amnistía Internacional se practica de manera habitual en nuestro país mientras que en otros países con un régimen más humano como el cubano no se practica; o también la costumbre española de enfrentar a los manifestantes a palos y pegar incluso a las viejas, costumbre poco democrática que en Cuba fue erradicada gracias a la revolución. Con un sistema como el cubano eso se acabaría aquí también y tendríamos un país mucho más libre y con más derechos. En cuanto al sistema de prensa, quisiéramos tener una prensa libre, o por lo menos una prensa como en Cuba, afín a un gobierno que se preocupe por mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, pero lo que no queremos es una prensa como la de España, que sólo responde a los intereses de los grupos económicos más poderosos.

A partir de Hoy el Chino Muerto va imponer fuertes sanciones económicas y diplomáticas a todas las empresas y países que comercien con España. Ésta es una copia del comunicado que ya he enviado a varias multinacionales estadounidenses y europeas avisándoles de que si no secundan el bloqueo nos veremos obligados a sancionarles. Para apoyar el boicot a España, sólo tenéis que copiar este texto y enviarlo a todas las empresas imperialistas que conozcáis.

Dear Sir or Madam.

Regarding the financial or trading activies in which your company is currently taking part, involving trading partnership or business investment in the Spanish market, I kindly must inform you that Spain is under an economic embargo by "El blog del Chino Muerto", because that country don´t observe the basic Human and Civil Rights as Cuba certainly do, and many Spaniards are unable to live in proper houses and are forced by the unfair economyc system to live in garbage skeeps or boxes, with the Spanish police usually confronting demostrators brutally and torture commonly taking place.

We advise your company or agency to inmediately stop any partnership with Spanish companies or any investment in the Spanish market until a transition to a more human regime takes place in the Iberian country; otherwise "El Chino Muerto"could fine your company and you might also be prosecuted and end up being jailed.

Yours sincerly

11 comentarios:

Elvar dijo...

Sr. Profeta Azul, cuento con su colaboración para realizar este boicot. Espero que copie el texto de amenaza y lo envíe como Komunicat a todas las empresas imperialistas que conozca, para que estén advertidas de que serán sancionadas económicamente si no secundan el embargo.

El profeta Azul dijo...

Ahora mismo envio un par, ahora si que se rompe España!

Anónimo dijo...

No me he molestado siquiera en leer la mitad del articulo, por dios, que pesadez.


Una pregunta al aurtor del blog: ¿De donde eres? ¿Cubano viviendo en Miami? ¿Quieres que te devuelvan las antiguas posesiones de azucar en donde tu posiblemente no eras ni el dueño, si no el capataz?

Ni caso, vete con tus amigos los ingleses que sin duda deben de ser mucho mejor, puaaaaajjjjjjj

Elvar dijo...

Estimado "Deivit":

Gracias por publicar un comentario en el mejor blog de la historia y el único blog del mundo con 3 premios Pullitzer y que regala 1 billón de euros.

En relación a tu pregunta, soy de Miami, pero vivo en Cuba porque estaba harto de vivir en una dictadura y decidí trasladarme.

Saludos.

El "aurtor" del blog.

Anónimo dijo...

Yo en el comentario anterior me referia a los yankis que antes eran dueños de las plantaciones de caña de azucar y por eso tienen tanta mania a Cuba.

No entiendo como te metes tanto con España si siempre os hemos estado apoyando.

Vete con los yankis, seguramente son mejores que nosotros.

Saludos,

DEIVIT

JL F dijo...

me apunto al bloqueo

Elvar dijo...

Genial, si conoces alguna empresa imperialista rumana que haga negocios con España envíales por favor el mensaje traducido al rumano para que sepan que se exponen a una fuerte sanción. Un saludo!

Anónimo dijo...

Great post. I used to be checking constantly this weblog and I am inspired! Extremely useful information specially the ultimate part :) I maintain such info much. I used to be seeking this particular information for a very lengthy time.
Thank you and good luck.
cash for cars Melbourne

Delight Car Removal dijo...

Thanks for sharing. Wow, that was strange. I just wrote a really long comment but aftr I clicked submit my comment didn't show up. Grrrr... well, I'm not writing all that over again. Anyways, just wanted to say fantastic blog!
cash for cars beenleigh

Max Cash For Cars dijo...

Truly, this article is really one of the very best in the history of articles. I am a antique ’Article’ collector and I sometimes read some new articles if I find them interesting. And I found this one pretty fascinating and it should go into my collection. Very good work.
cash for scrap cars brisbane
scrap cars brisbane

Bina Simon dijo...

If you are interested in having your old car removed or scraped, the first step is to look into some good scrap car removal companies in Melbourne. These companies are easily found on the internet, and they can provide fast, professional service. To start with, when you give them an estimate, this will include the fee they will charge to remove your car for you
skip bin hire brisbane