lunes, 24 de diciembre de 2007

PAÍSES COBARDES

Ya que está de moda hacer rankings, os presento la lista de los países más cobardes que existen, para que votéis cuáles son vuestros preferidos.

-E.E.U.U: A mi juicio el país más cobarde del mundo. Tienen con diferencia el ejército más grande, pero nunca se han atrevido a atacar países serios como Rusia o China, ni siquiera a otros con ejércitos de segunda división como Irán o Cuba; sólo se atreven con países totalmente desarmados como Iraq o Afganistán; su mayor afición es bombardear casas de barro en Afganistán, fábricas de aspirinas en África o asesinar familias desarmadas que van al trabajo en burro en Iraq.

-España: los de ese país eran los más valientes del mundo hace no demasiado tiempo, durante la invasión napoleónica, cuando el populacho español se enfrentó a la mayor máquina militar del mundo, que venía de conquistar media Europa. A los soldados franceses les tiraban agua hirviendo, muebles y macetas desde las ventanas cuando desfilaban por las calles de Madrid; jubilados ociosos, amas de casa, pordioseros, parados, prostitutas, etc. degollaban a un soldado francés y luego desaparecían entre las callejuelas del centro. Ahora el deporte nacional es el linchamiento colectivo de inocentes. Igual que durante el franquismo unos guardias civiles le pegaban una paliza a un tipo simplemente por ser gay, ahora unos skins prenden fuego a un mendigo o unos bakalas le dan una paliza a un negro, o el típico neonazi que ve a una negra por la calle y empieza hacerle sonidos simiescos, pero se cruza con un grupo de negros y mira hacia otra parte. A nivel de política militar, España se está especializando en mandar tropas a colaborar con las ocupaciones coloniales yanquis en Oriente Próximo, (oh, perdón, me equivoque, son "fuerzas de paz", en "misiones humanitarias"); eso sí, siempre ocupando las partes menos arriesgadas y donde hay menor posibilidad de bajas. Lo típico en España es chulear siempre al rival más débil, como los países sudakas, los inmigrantes árabes o los nacionalistas vascos o catalanes, pero nunca los verás enfrentándose al Reino Unido que tiene ocupado Gibraltar o a los yanquis que tienen bases y submarinos por todo el Estado español. España es basura.

-Israel: otro país permanente acojonado que se dedica a asesinar a los niños que se enfrentan a pedradas a los blindados israelíes en Gaza, y también a cargarse individualmente a misilazos desde aviones F-16 a tipos desarmados que van pirulando tranquilamente por las calles de su barrio, y luego la prensa occidental dice que eran terroristas de Hamás y aquí no ha pasado nada; su mayor muestra de cobardía se demostró arrasando el Líbano, país sin defensas antiaéreas, y luego huyeron despavoridos a la mínima que las cosas se pusieron un poco feas, y unos pastores de cabras exacerbados que viven en cuevas les reventaron unos cuantos tanques con bazokas rusos de mano.

-El peor país del mundo: Después de haber masacrado y esclavizado durante siglos a los países más pobres y pacíficos del planeta, su especialidad en los últimos años se centra en ir a las guerras yanquis para salir en la foto, pero siempre encargándose de las zonas tranquilas y dejando al primo de zumosol ocuparse de las áreas más problemáticas.

-Colombia: el país más cobarde de América Latina, no tiene política exterior propia, su política la dicta directamente la embajada yanqui en Bogotá; es uno de los países del mundo que recibe más ayuda de Estados Unidos, sin esa ayuda militar no podrían contener a los guerrilleros de las FARC. En Europa que siempre se habla de las FARC, que aunque como en toda guerra han cometido atrocidades, luchan siempre con cierto sentido del honor, todo lo contrario que los terroristas del gobierno colombiano, que se financian con el narcotráfico y con aportaciones y entrenamiento yanqui, y son los que torturan y asesinan civiles todos los días; frecuentemente matan campesinos desarmados para ocupar terrenos que en algunos momentos son estratégicos en la guerra civil.

-La semana que viene, los países valientes: Cuba, Irlanda, Corea, Venezuela, el País Valenciano.