sábado, 30 de mayo de 2009

CAMPAÑA DE MENTIRAS PARA LAS EUROPEAS

Su Santidad el Profeta Azul nos informa esta semana en su blog de las mentiras con las que el Partido Político Excelente aspira a barrer en las próximas europeas sin ni siquiera presentarse. Huelga decir que desde el mejor blog de la historia apoyamos totalmente todas y cada una de ellas, pues son mucho mejores que las del Partido único con dos facciones que se alterna en el poder en España y que incluso a la hora de fabricar embustes demuestra una alarmante falta de originalidad y talento.

No obstante, pese a que las apoyamos completamente, el ala japonesa de ese partido nos ha enviado una serie de mentiras complementarias, también de grandísima calidad, que complemetan a las anteriores. Este es nuestro programa para las europeas; programa sencillo, contundente, fácil de realizar y que da respuestas claras a las demandas de los ciudadanos.

REDUCIR LA UNIÓN EUROPEA EN LUGAR DE AMPLIARLA.

Todo el mundo habla de futuras ampliaciones de la Unión Europea, cuando es obvio que todo el mundo está en contra de tales ampliaciones. Si es por Turquía, porque son demasiados y porque son musulmanes; si es por el este, porque se hace simplemente para complacer a E.E.U.U. y para enfadar a Rusia; si no respetan los David Hernández, etc. Por lo tanto, nosotros somos el único partido que defiende no la ampliación, sino la disminución de la Unión. Cada seis meses, el país que presida la Unión Europea abandonará la Unión justo al terminar la presidencia. Cada año, un país elegido al azar o por votación por sms abandonará el euro. Así sucesivamente hasta que la Unión Europea se componga sólamente de un país, al que se le otorgará un premio en metálico o un viaje.

REDUCIR LA BUROCRACIA EN BRUSELAS

La complicada, corrupta, inoperante burocracia europea, ahora mismo al servicio de las multinaciones, será sustituida por un gobierno europeo reducido y centralizado en tres únicos ministerios: interior, con el Profeta Azul al frente y sede en Patraix, Valensia, Comunitat Valensiana; exteriores, con sede en Osaka, y el Chino Muerto a cargo; papeos, gestionado por el Pordiosero Unión.

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE PALESTINA

Se construirá un muro alrededor de Israel, para que así el muro criminal que los israelíes han levantado en Palestina deje de tener sentido al estar a su vez rodeado por un muro, como una jaula dentro de otra jaula y así sucesivamente para que los israelíes tampoco puedan salir ni llevar una vida digna, con un país en forma de Donut.

A partir de ahora, todos los conflictos internacionales se solucionarán con esa fórmula de aislar internacionalmente a los países rebeldes con un muro hasta que no haya problemas en el mundo, sólo muros.

COBRAR UN TASA A LA SGAE.

Es obvio que todos esos prepotentes como Ramoncito y compañía no se han dado cuenta de que nadie está interesado, no ya en pagarles un impuesto, sino simplemente en escuchar toda la basura que dicen deender. Si todavía hay gente escucha toda esa bazofia es por el monopolio que ejercen en los medios de comunicación y por la avasallante publicidad que les permiten tales medios, que acaban entrometiéndose en la vida de cualquier ciudadano y haciéndoles escuchar sus subproductos artísticos en contra de su voluntad en repetidas ocasiones a lo largo del día, generando así una invasión de la privacidad innecesaria y molesta por la que sin duda deberían estar obligados a pagar.

Como es imposible determinar y cuantificar la gran cantidad de veces al día que un ciudadano normal es atacado por radiofórmulas y subproductos comerciales sin quererlo, propondemos una tasa por la que cada vez qie una persona que compre un CD o un ordenador, esa persona tenga derecho a cobrar una indemnización de la SGAE presentando el ticket, que haría las veces de cupón canjeable por dinero, ante tal sociedad; o bien se aplicaría directamente un impuesto en el momento de hacer la compra.

Esa tasa servirá también para compensar el flaco favor que le hacen estos tipos a la cultura, impidiendo que salgan a la luz los verdaderos artistas.

SOLUCIÓN TOTAL INMEDIATA Y DE UNA MANERA GENIAL Y SENCILLA DEL PROBLEMA DEL PARO Y DEL HAMBRE EN EL MUNDO

Esto es una de las mayores gilipolleces del capitalismo en la actualidad, y uno de los problemas más fáciles de resolver del mundo. Básicamente, si hay un 20 por ciento de paro en España y hambre en el mundo, la solución es obvia hasta para un estudiante de primaria de un colegio público estadounidense o de la Comunidad Valenciana o de Madrid. Se le dan tierras gratis para que las cultiven a todos los parados, y así se solucionan los dos problemas de la noche a la mañana. Si no hay tierras libres, se les da semillas y asesoramiento para que cultiven en los terrados de las casas, en los descampados y en los parques de las ciudades. Que no se le haya ocurrido esa idea tan simple a ningún gobierno hasta ahora, es una muestra de la imbecilidad del ser humano en general y de Zapatero y Rajoy en particular.

PINCHARLE LAS RUEDAS AL IMPERIALISMO

Fomentamos una campaña de resistencia terrorista pero no violenta para terminar con la especulación, el imperialismo, la contaminación y el cambio climático. Esta sencilla y económica campaña consiste en que un grupo de cientos de miles de ciudadanos concienciados a lo largo del mundo se dedique como acción de resistencia a pinchar las ruedas de todos los vehículos grandes que haya en cada país. Como estos vehículos grandes son utilizados principalmente por directores de periódicos que mienten para defender el capitalismo y el imperialismo, por políticos que gobiernan en favor de las grandes empresas; dueños de fábricas que contaminan; directores de ONG tapadera para matar sindicalistas y curas progres en el tercer mundo, cuando los coches de esta gente no se muevan, también se detendrán el imperialismo, el deterioro de los derechos de los pueblos del mundo, la monstruosa, innecesaria y absurda industria del automóvil y las agresiones a Miguel Álvarez.

Esta original forma de resistencia producira además una reactivación de la economía gracias a la producción de cientos de millones de neumáticos que serán destruídos una y otra vez por los activistas del lado bueno antes de ser utilizados, creando millones de puestos de trabajo en la industria del neumático, una de las industrias más sostenibles y ecológicas que existen.

REACTIVACIÓN DE LA BURBUJA ECONÓMICA

Prometemos la demolición inmediata obligatoria del centro histórico de todas las ciudades europeas, como se hizo en Albacete, sin excepción alguna, comenzando por las ciudades más conocidas (Venecia, París, Roma, Praga, Brujas, etc.) y las que tengan mayor valor estético y artístico . Así se producira una necesidad brutal de viviendas y una gran superficie de suelo disponible, que según la ley de la oferta y la demanda que defienden los economistas idiotas al servicio del PP y PSOE, ello dará lugar a una reactivación de la economía, expansión del crédito, aumento del precio del suelo, disminución de impuestos, menos gasto público, equilibrio presupuestario, un sistema mñas transparente y democrático y un estado del bienestar como el que defiende el PP.

1 comentario:

El profeta Azul dijo...

Excelentes propuestas, le propongo que para asegurarnos unos cuantos sofas en el parlamento europeo con chela gratis por la mañana y agua fresquita por la tarde, tomemos ejemplo del PPSOE, su partido sera de derecha japonesista o como quiera para contentar a los fachas y mi partido sera socialista para contentar a los que se creen que realmente es socialista, da igual que luego tengamos el mismo programa de gobierno o diferente.