lunes, 14 de abril de 2008

RECETAS DE COCINA: TORTILLA DE HUEVO FRITO

Ingredientes:

-3 huevos fritos.
-5 cucharadas soperas de aceite de aceituna.
-Sal al gusto.

-Procedimiento:

Freímos un huevo, lo sacamos del plato y lo reservamos, en la misma sartén quemamos un poco de aceite de aceituna y cuando empiece a hervir añadimos un par de huevos que previamente hemos batido bien. Una vez los huevos hayan empezado a adquirir la consistencia y la solidez propias de una tortilla, sacamos la tortilla de la sartén y la pasamos a un plato. Añadimos el huevo frito encima. Se puede mantener esa bella presentación o cerrar la tortilla sobre sí misma dejando el huevo frito en el centro como relleno tal si fuera un bocata. Uno de los mejores platos de la historia. Delicioso con un Guigal La Mouline Cote Rotie de 1998 o con un Faller Cuvée Laurence Domaine Weinbach de 2004 o simplemente con pan.

Si quieres conseguir más recetas de cocina excelentes, pincha aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante. Voy a preparárselo a mi novia esta noche, a ver si a sí consigo tirármela por fin.

Anónimo dijo...

Desde que estoy en China no había podido leerle ya que blogger.com está baneado en este país. Pero por fín he descubierto la forma de saltarme a la torera la prohibición amarilla.

Así que ha sido un gran placer reencontrarme con ud. con un post de estas dimensiones.

Excelente plato. Lo pondré en prácita en cuanto pueda.

También le mandaré el link a un video en el que podrá ver un curioso plato que preparan aquí y que tiene, salvando las distancias, algunas similitudes.

Atentamente, desde Pekin, ciudad de rascatas y contaminación, su siempre amigo:

Sut.

El profeta Azul dijo...

Esta receta es una cagada, si como eso comenzare a hablar en un dialecto medieval y a recitar improperios.

Señor Sut: Puedo comprar billetes de tren desde Pekin para ir entre otras ciudades de china?

El profeta Azul dijo...

Ha vuelto el blog azul, con mucha menos calidad que antes

Elvar dijo...

Un placer volver a tenerlo por aquí, el blog no era lo mismo sin sus comentarios, y me alegro tremendamente de que esté prosperando en Pekin y ahora trabaje para la CIA.

Por favor, conteste en cuanto tenga un momento a la pregunta que le hace el Profeta Azul, que es un compañero suelista y colaborador de los blogs que va estar en China este verano. Pese a estar formulada de manera bastante tosca e incomprensible, creo que quiere saber si es fácil comprar billetes de tren desde Pekín a las otras ciudades chinas, si hay información en inglés y todo eso y dónde hay que ir a comprarlas.

Lo que pasa es que el tipo se crió en Nepal y luego fue abandonado en el desierto de les Palmes en Castellón y se salvó mamando de la teta de Rómulo y Remo hasta que lo rescató Zaplana y se lo llevó a vivir a Benidorm, por eso este tipo habla una jerga tan rara que es una mezcla de valenciano de Montevideo y de hooligan haciendo sueling en Benidorm.