viernes, 15 de mayo de 2009

ZEITGEIST Y ZEITGEIST: ADDENDUM


Aunque la mayoría de los tarados que acaban cayendo en este blog seguro que las habrán visto ya, es posible que todavía quede algún despistado que todavía no haya tenido el gusto. Documental imprescindible para entender qué es lo que se cuece entre bastidores, todo lo que se mueve detrás de la parafernalia mediática que utilizan los grandes grupos de poder para ocultar a los ciudadanos la verdad sobre los que intentan manejar el mundo a su antojo y justificar sus guerras contra el terrorismo y campañas por los derechos humanos, que no son sino intentos de eliminar por la fuerza a todos los que se oponen al saqueo del planeta por parte de los bancos y las multinacionales yanquis y sus peones europeos.

El comienzo es un análisis racional de los dogmas cristianos. En esta parte se desmontan los absurdos y supersticiones en los que está basado el cristianismo, presentándolo como una mezcla de varias leyendas romanas y egipcias y de algunos conceptos astrológicos que ya conocían los antiguos y que en algún momento de la historia son aprovechados por alguien con poder para conseguir sus objetivos partículares. Esta parte es interesantísima pero quizás innecesaria. Por otra parte, muchos expertos en el tema ponen en duda muchos de los enunciados que se exponen, pero también el objeto del documental es fomentar el pensamiento crítico, con lo cual es posible que muchos de los errores estén puestos a boleo para inducir al espectador a que investigue por su cuenta..

Lo más glorioso a mi entender del documental es la manera sencilla en qué se explica el funcionamiento del sistema bancario internacional y la forma totalmente fraudulenta por la cual los bancos crean dinero de la nada al conceder cada crédito. Todo el sistema funciona así de una manera absurda. Todo el dinero es deuda desde que es creado. Todo el dinero que existe nace cuando el gobierno de E.E.U.U. le pide pasta a la Reserva Federal. Ese dinero habrá que devolverlo en algún momento con intereses, es decir: pidiéndole más pasta con intereses a la Reserva Federal. Hay una deuda piramidal perpetua en el sistema que nunca será pagada, con lo cual todo el mundo es esclavo de los bancos.

Por otra parte, la creación de dinero implica inflación, por la perdida de valor de la masa monetaria sin que aumente la productividad ni la riquza real. En los últimos años, parece ser que la banca española, dueña de todo el país y del gobierno, se ha destacado especialmnte en la creación de dinero ficticio, a través de préstamos meramente especulativos, base de todo el crecimiento español en la última década y pico.

De ahí se explica como mediante ese sistema de deuda absurda los bancos occidentales han conquistado a medio mundo a base de ese tipo de deuda criminal. Es interesantísimo escuchar aquí a un ex agente de la CIA, que trabajó toda su vida corrompiendo gobiernos en Latinoamérica, Africa y Oriente Medio, y que arrepentido de todas las burradas que han hecho lo cuenta todo. El sistema más o menos ya se sabía pero aquí se expone de manera muy clara.

Cada tanto tiempo aparece en el mundo un presidente bueno y perfectamente democrático como Allende o Chávez que se preocupa de su pueblo y no de las multinacionales. Lo primera medida que toman los yanquis es la más barata y simple. Mandar a un sicario económico como el que habla en este vídeo para sobornar a ese presidente, ofreciéndole una millonada y seguridad a él y a su familia para que su país pida un crédito al FMI.

Ese crédito además de no llegar a beneficiar nunca al país que lo pide (en realidad va directamente a las arcas de las empresas occidentales que operan en ese país), es un crédito que se sabe que nunca podrá ser pagado totalmente, es un crédito que se otorga adrede para que en un momento dado el Estado en cuestión no pueda pagarlo. Es entonces cuando Estados Unidos dice: “Vale, no me pagas, pero a cambio me dejas poner una base en tu territorio; o le vendes el sistema educativo o de aguas potables de tus ciudades a Nike o Coca Cola; o privatizas tu sanidad, etc.” Así es como las multinacionales occidentales han conquistado medio mundo.

Si el presidente en cuestión es incorruptible, entonces se le asesina, también es barato, y sirve de escarmiento para el presidente siguiente. De hecho, el tipo que sale en este video explica como varios presidentes latinoamericanos murieron en “accidentes de avión” después de que él mismo fracasara al intentar corromperlos. En algunas ocasiones, es imposible asesinarlo porque tiene una seguridad muy buena, como ha sido el el caso de Chávez, Sadam Husein o Castro.

En tal caso, el método final es una invasión, si es posible, pero antes todavía hay otras fórmulas, como por ejemplo las típicas revoluciones naranjas, amarillas, etc. En este caso pagan directamente a 3000 o 4000 tipos para que salgan a las calles a decir que Chávez, Allende o quien sea es un dictador. A continuación, todos los Matías Prats del mundo (criminales de guerra, quizás sin darse cuenta) presentarán la noticia en sus países como si fuera todo el pueblo venezolano, o boliviano o lo que sea el que está en la calle (cuando son unos pocos mercenarios), y se presionará internacionalmente al presidente bueno para que abandone y deje paso al gobierno títere. En casos como el de Sadam Husein, se aprovechan violaciones de los derechos humanos, que aunque existentes, son infinitamente menores que las que comenten los países occidentales, sobretodo USA, Israel y el Reino Unido. En otros casos donde no existe ninguna violación como Venezuela, se inventan y punto. Existen cientos de ONG en el mundo creadas expresamente para que denuncien violaciones de los derechos humanos en paises cuyo gobierno no conviene a nuestras empresas.

Otro método cuando todos los anteriores fallan y la invasión tampoco es viable es fomentar el separatismo como en el Tíbet o en Bolivia. El hecho de que entre los “autonomistas” bolivianos haya incluso ¡croatas!, de los que participaron en la destrucción de Yugoslavia perpetrada por la OTAN, el ejército de las multincacionales.

Por ahora el plan está fracasando pese al sometimiento total de Europa. En Latinoamerica está Chávez, después de ganar 13 de 14 elecciones limpias en los últimos años, todo un prodigio que ha superado golpes de estados, salvaje oposición mediática, planes para asesinarle y una oposición mediática brutal dentro y fuera. A parte de Cuba, cada vez más países latinoamericanos (Bolivia, Ecuador, etc.) cuentan con presidentes al servicio del pueblo. En Asia, gracias a la tenaz resistencia de Hezbollah, Hamas, Irán, Iraq, Siria, etc. la banca occidental se está dejando una millonada de pasta en conflictos en los que esperaba aplastar fácilmente a la población local e imponer a sus títeres fácilmente, como si se tratara de meras cucarachas..

Pero principalmente, el que tiene que detener la implantación del pensamiento único mundial y el gobierno de las multinacionales eres tú, ¡hombre! Despierta hombre, deja de ser un esclavo de los bancos, de los imperialistas asesinos y de los especuladores. Deja de creerte lo que dicen en la tele. Las élites financieras se gastan miles de millones de dólares al año para que sientas miedo u odio hacia Cuba, los musulmanes, Venezuela, Irán, el comunismo, los catalanes, etc. Piensa por tí mismo y arruinarás a las élites. ¡Vive!

Pincha aquí para ver la primera parte (el timo del cristianismo): http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

3 comentarios:

El profeta Azul dijo...

Ya se echaba de menos un articulo de esta indole, esos videos ya los vi y me estoy preparando una coleccion de varios dvds de pelis del estilo, si usted tiene los medios para verlas y si no tiene los medios o ganas para bajarselas de rebeldemule yo le hago copia de la coleccion si me hace acordar mas adelante.

Elvar dijo...

A qué se refiere con artículos de esta índole? Echaba de menos la propaganda chavista? No le gustan los artículos sobre chatarra capitalista?

El profeta Azul dijo...

La chatarra esta bien pero era necesario un poco de informacio veraz, que solo se encuentra en el chino muerto.