lunes, 28 de julio de 2008

SÍ AL RACISMO

Porque estoy harto de que me roben. Me declaro racista. España se está llenando de delincuentes y la cosa ha degenerado tanto que ya no puede uno ni salir de casa. Y además ahora no sólo te atracan en la calle, también por teléfono, en tu casa, en el trabajo, en el banco, de compras, prácticamente en todos los lugares.

Porque me atracan varias veces al día, y no puedo hacer nada por remediarlo. El banco me roba, mi empresa me roba, el gobierno me roba, la Alcaldesa me roba, la compañía telefónica, hasta el tendero de la esquina.

Porque me siento continuamente estafado, y da la casualidad de que siempre es un blanco, me declaro racista en contra de los blancos. La blanca es una raza malvada, soy el primer blanco que odia a los blancos.

Un moro me prepara un kebab. Un ecuatoriano me da los buenos días en el ascensor, a la vieja usanza. Los colombiano me entregan el periódico gratuito. Y de los blancos sólo hostilidad...

Porque los blancos se dedican a la corrupción urbanística y además el banco, empresa también de blancos, me atraca cada mes con sus intereses abusivos, un tal euríbor que nadie sabe como funciona, pero que seguro que lo controlan unos hombres blancos... siempre sube, y el gobierno, blancos, a bajarlo no se atreve, o no puede.

Porque el supermercado se ha convertido en un atraco, y por si fuera poco, Zaplana codicia todo lo que tengo, y las ministras se empeñan en robarme la libertad...!Porque todos los que me roban a diario son blancos!

Porque los especuladores, los financieros, los ministros, los músicos.... !todo me lo quieren quitar! Mi jefa, que creo que es de Huesca, me sustrae la dignidad con sus insultos. Hasta Ramoncín se queda con el cambio, cuando vírgenes voy cedés a comprar. Y el gobierno de blancos me quita el dinero !y me lo quita para dárselo a millonarios blancos! !Que pongan a una tribu de zulús en el gobierno!

Reniego de mi raza. Reivindico un país de personas decentes. Basta ya de chorizos: !limpiemos España!, !Expulsemos a los ladrones del país! Deportemos a todos los blancos a Alemania, y quedémonos con un país honrado, en el que sólo vivan sudakas, chinos y vascos negros.

Los blancos son una plaga. Y todos los males del planeta, culpa suya. El cambio climático es producto de la avaricia del hombre occidental, igual que la futura crisis energética: la humanidad cada vez más cerca de la extinción.

La pobreza en el tercer mundo, consecuencia del colonialismo de los europeos y de los yanquis. Los niños que mueren de hambre cada día. La burbuja inmobiliaria, los 40 principales, la demagogia y el populismo del PP, Ana Rosa Teresa Quintana Campos, el presidente de la Generalitat, la bomba atómica, las recalificaciones, Operación Triunfo, los asesinatos selectivos, la comida que no sabe a nada, Guantánamo, la guerra de Iraq, las hipotecas basura, las prohíbiciones absurdas de ZP, la telebasura, la inflación, el caos, Rajoy: todas las maldades del mundo. Todas, idea de un blanco.

!Abajo los blancos! Renuncio a mi raza original y me declaro negro, gordo y calvo.

El ideal de belleza, a partir de ahora, es ser negro, gordo y calvo. Los negros tienen más virilidad. Los gordos son más felices, todo el día disfrutando, bebiendo cerveza, comiendo como cerdos. Los calvos son más inteligentes que las personas, pues como las mujeres no les hacen caso, pueden emplear su tiempo, en vez de desperdiciarlo persiguiendo faldas, en cultivarse, en estudiar la geometría, los sonetos de Shakespeare, el movimiento de los astros celestes. . . !un hombre negro, calvo y gordo es lo más hermoso!

Aparte de que los mejores futbolistas son los negros y los calvos, como Ronaldinho, Zidane, Eto... Los calvos siempre son buenos. Los negros, también. Y el mejor de todos, Ronaldo, el único jugador negro, calvo y gordo.

El Bilbao nunca volverá a ganar la liga hasta que no haya vascos negros. Los mejores equipos son los que tienen un negro y un calvo. Reivindico, por lo tanto, la creación de un partido político xenófobo, y de una liga de fútbol sólo para calvos. !Y prohibir la lechuga, los crecepelos y los gimnasios!

3 comentarios:

El profeta Azul dijo...

Esto (excelente) me lo habia mandado hace años, se acuerda? Que yo lo reenvie como komunicat anonimo, y ud quiso que pusiera su nombre a sus historias, a partir de ahi creo que hizo el blog o empezo a planear el blog.

Elvar dijo...

Sí, los hechos son tal como ud. lo relata. A partir de ese momento me di cuenta de que tenía un talento especial para escribir tonterías y me decidí a abrir el blog. Me alegro de que usted lo recuerde.

El profeta Azul dijo...

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 23.600 de perillas es imbecil. (0,32 segundos)