jueves, 1 de noviembre de 2007

VUELVE EL CHINO MUERTO

He estado unos días bastante ocupado y me ha sido imposible actualizar el blog. Tras ese breve silencio, el peor blog de la historia vuelve con nuevas iniciativas aún peores que las anteriores, como la nueva campaña política para pedir el voto para Rajoy en las próximas elecciones (aunque yo mi voto voy a subastarlo) e información sobre las nuevas pelis de Sueling Productions, las cuales aparecerán en primicia en el Chino Muerto.

He decidido apoyar a Rajoy para las próximas elecciones porque ha demostrado de sobra ser el político que mejor encarna los valores surrealistas que defendemos en esta página. Tanto esforzarnos en formular reivindicaciones absurdas para comprobar que hay un tarado que propone cosas aún más estúpidas que las que proponemos nosotros. A favor del cambio climático y de invadir Iraq. En contra de aumentar el salario mínimo. Para solucionar el alto precio de la vivienda: !Declar urbanizable todo el suelo de España! Y aún así con opciones reales de ganar las próximas elecciones y de ser el próximo presidente del gobierno. El peor líder de la oposición de la historia.

Precisamente ayer fue grabado un documental totalmente improvisado sobre un mendigo que va paseando en bermudas y sin camiseta por el barrio antiguo de Valencia mientras empuja un carro lleno de cartones y taladra a los peatones pidiéndoles que voten a Rajoy. En el documental hay otras cosas curiosas como tipos haciendo rolling, suelistas jugando al tenis, jovencitas paseando iguanas por las calles de la ciudad.

Otro film que dará que hablar, La Plaza de los Desocupados ya ha sido rodada en su totalidad, sólo queda editarla y será estrenada en este mismo blog en un breve espacio de tiempo, probablemente a finales de esta semana o a principios de la siguiente.

Con las nuevas iniciativas hemos conseguido relanzar el número de visitas del blog, aunque la participación mediante comentarios sigue siendo asignatura pendiente. A destacar la polémica que se ha creado por la cuestión de vender el voto por ebay, y también la existencia de nuevos lectores del blog en Iruña, a los que mandamos un saludo cariñoso pero también hostil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A los de pamplona nos gusta la hostilidad, ostia; bueno, y los San Fermines también...
Gracias por el hostil saludo y por los artículos. El de la venta del voto es para quitarse el sombrero, digo, la txapela.
Alguien y medio de Pamplona.