sábado, 20 de octubre de 2007

NUEVA JOYA CINEMATOGÁFICA EN PREPARACIÓN

Ayer se rodó el nuevo proyecto cinematográfico de Mauricio R, patrocinado por el Chino Muerto, en el que participé como uno de los actores principales y también aportando unas cuantas ideas, modificaciones e improvisaciones al guión.

En este caso, aunque se trata de cine de pordioseros, grabado en un desolador parque y con las habituales latas de tenis siempre presentes, la historia difiere bastante de los habituales argumentos baratianos.

En mi caso, suelo partir de una idea general muy marcada, a la que se le añaden después toques de humor; en el caso de Mauricio R. no hay un argumento general sino una mera yuxtaposición de diálogos absurdos y situaciones delirantes, sin demasiada coherencia narrativa, pero que acaban teniendo un cierto estilo común y que al final forman algo mínimamente unitario.

Hemos vuelto a la forma de grabar de la Trilogía del Comité; rodar en vídeo, en tomas muy cortas y con la película casi montada. El resultado es una imagen superior, y unos diálogos e interpretación mejor articulados.

En breve repetiremos un pequeño fragmento que quedó mal y procederemos al montaje. La versión final aparecerá en este blog dentro de unos cuantos días.

No hay comentarios: