lunes, 30 de julio de 2007

I CERTAMEN INTERNACIONAL DE SUELING DE LA COMUNITAT (II)

Es una decepción que hasta ahora sólo se hayan apuntado dos personas al I Certamen Internacional de Sueling de la Comunitat

http://chinomuerto.blogspot.com/2007/07/i-certamen-internacional-de-sueling.html

Pues se trata del acto más importante que se vaya a celebrar nunca en la ciudad de Valencia, mucho más importante y con un impacto significativamente mayor que la Formula Uno y el la Copa América de vela.

Además, si la Copa América de vela la han ganado los suizos, un país que no es que tenga demasiados kilómetros de costas, nosotros tenemos que demostrar que somos tan buenos suelistas como los japoneses y los finlandeses, aunque carezcamos del apoyo institucional que tienen ellos.

Con sólo tres personas ya se puede hacer un buen sueling. No se puede hacer un damero como propuso el Pordiosero pero se puede formar un hermoso triángulo que abarque la plaza en toda su extensión.

Aprovecho este post para homenajear a los incondicionales de los comentarios. Barney, echándole un par con sus apologías de derechas aún sabiendo que la mayoría de los que le replican son de ideología opuesta. Rez, el azote de los pepistas valencianos. Y cómo no, Unidad, ese tipo que quería poner un comentario y cómo no sabía cómo hacerlo acabó creando un blog adrede para que le dejará ponerlo identificándose como blogger.

Por cierto, me he dado cuenta de que en el poema del chino muerto había un error. Ahora tenéis la versión definitiva. No había verbena alguna, lo que había realmente era una churrería. ¿En qué demonios estaría pensando yo en ese momento?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dispuesto a todo. Como siempre.

Por cierto. El link al post del certamen contiene un error. Debe quitar "insultos" del final de la linea. Quedaría así:

http://chinomuerto.blogspot.com/2007/07/i-certamen-internacional-de-sueling.html

Aprovecho para saludarle.
Siempre suyo.

Anónimo dijo...

maldición. esta máquina infernal no me deja poner la linea entera de la dirección.

Bueno, se entiende que debe ud. eliminar "insultos" del final de la linea del link.

de "...de-sueling.htmlinsultos" a
"...de-sueling.html"