viernes, 12 de junio de 2009

POR FIN LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA VASCO

El Partido Japonesista de Derechas, que en realidad es de izquierdas, es el único que defiende al mismo tiempo los intereses de la casa real española y del proletariado vasco. El Partido Japonesista de derechas es el único partido facha de verdad, que no pretende hacerse pasar por progre ni liberal ni socialdemócrata ni ningún otro eufemismo, somos fascistas y punto. El Partido de Derechas ya ha hecho una propuesta para acabar con el hambre del mundo y con el paro en España de un día para otro. Otra propuesta genial de este partido para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores vascos y vascas es la de volver a la guerra fría, pero esta vez con una configuración opuesta de los bloques antagonicos. Esta vez, en Estados Unidos y Europa nos quedamos en el lado que vale la pena, vivienda y trabajo gratis para toda la población; sanidad, transporte y educación de calidad, e igualitarismo. En Europa del Este, China y Rusia que se queden con su nuevo capitalismo y su mano de obra explotada, gente viviendo en cajeros, especulación, etc.

Pero aparte de seguir con esa original y excelente campaña que ya está iniciando el profeta, hoy os presentamos otra igual de audaz y sencillamente genial que las anteriores; como siempre, el Partido Japonesista de Derechas, da con la solución simple para problemas extremadamente complejos. Soluciones que hasta a un niño pequeño se le habrían ocurrido ya, si pensar no estuviera prohibido en este mundo gobernado por psicópatas y mediocres. Es triste que tenga que venir un partido japonesista a ocuparse de estas cosas, y que los niños pequeños ahora mismo en el gobierno central y vasco, con todo su poder y parafernalia mediática, institucional y cultural, no son capaces de pensar por sí mismos ni de arreglar nada.

Proponemos la solución al conflicto vasco mediante un referéndum a realizar este mismo fin de semana. Todas las partes implicadas, incluyendo a ETA a y todos los partidos españoles, franceses, japoneses y vascos se comprometen a acatar el resultado más votado y a ponerlo en práctica desde el próximo lunes. En esas elecciones habrá observadores internacionales representando a los países del eje del bien (Cuba, Venezuela, Ecuador, etc.), países del eje hooligan (Israel, Estados Unidos, el Peor País del Mundo, etc.), y países neutrales. Somos conscientes de que cualquier solución que acabe venciendo provocará recelos. Pero para eso está la democracia, hombre, para que el pueblo decida lo que hacer y se acaten los resultados de las elecciones. Las tres opciones del referéndum son las siguientes:

- Opción A o unionista: País Vasco pierde su autonomía y bandera propia y se integra firmemente en España en calidad de comarca marginal dependiente de la Diputación Provincial de Burgos. ETA se disuelve y los Partidos Nacionalistas quedan prohibidos, manteniéndose sólo el PP-PSE y presencia testimonial de Izquierda Unida.

-Opción B o separatista: si esta opción es la más votada, el próximo lunes el País Vasco es independiente bajo gobierno de izquierda radical, con Alfonso Sastre como presidente de transición hasta las próximas elecciones; El PP-PSE es ilegalizado automáticamente en el País Vasco, y Euskadi sale automáticamente de la OTAN, Unión Europea y las otras organizaciones tapadera de las élites imperialistas y sionistas; se nacionalizan las industrias claves del país y Euskadi se integra en el ALBA como cualquier otro país normal.

-Opción C o insulsa: todo sigue igual, con una medio democracia gobernada por los bancos y una propaganda mediática brutal a favor del sistema, autonomía parcial y donde algunos partidos políticos sí que son permitidos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por din un partido que se dedica a solucionar algo en vez de a crear problemas a diestro y siniestro.

El profeta Azul dijo...

Excelente hombre! al fin un poco de cordura en este mundo.
El referendum creo que el partido unico lo prohibio, democracia aqui y europa quiere decir que el pueblo puede elejir lo que quiera mientras que quiera lo que quiera el partido unico (PPSOE)
Oiga para unificar entradas, pongalas todas las de reavivar la guerra fria con una etiqueta comun para luego agrupar las entradas y publicitarlo en varios medios.
Me he tomado la libertad de poner una etiqueta a sus entradas "nueva guerra fria" asi las pone todas juntas y yo tambien

Elvar dijo...

OK, tomo nota. Ponga los links excelentes arriba de una vez, hombre, en vez de los concursos chorras.

El profeta Azul dijo...

ya los puse hace un mes hombre!! mire bien

Rombo Baak dijo...

¿Oiga, aún anda por tierras niponas? Echo de menos tener alguien con quien debatir eternamente durante horas...

Yo de un tiempo a esta parte estoy cada vez mas convencido de una cosa, deberian haber dejado ganar a Hitler. Dejandole ganar nos hubiesemos ahorrado los muertos de la guerra, el conflicto palestino, la guerra fria y su mania de llenar el planeta de pepinos nucleares... Y en realidad hubiesemos acabado igual que estamos, viviendo una dictadura mal disimulada, una versión maquillada para evitar que las masas creen demasiados problemas. Y quizá, solo quizá, ahora tendriamos un sistema económico algo mas racional. Y hay que reconocer que la estética nazi mola bastante más que lo de ir por ahi enseñando la ropa interior...

Anónimo dijo...

Sí tío, todavía en Osaka, ìntentando retocer mi vida un poco más, me quedaré aún una temporada por aquí, así que sí le apetece pasarse, no dude en llamarme, de hecho hace poco reciví la visita del Sutil, actualmente residente en Pekin, y nos echamos unas risas en las que por supuesto apareció ud., recordando el Trasto, Noruega, las tajas en el castillo infernal y tantísimos etcéteras. Me alegro mucho de tener noticias de ud. Espero más comentarios de su parte. Siempre interesante su negro humor romboidal. Ya hablaremos.