sábado, 2 de mayo de 2009

EL CHINO MUERTO, GALARDONADO CON EL PRESTIGIOSO PREMIO BITÁCORA DE ORO AL MEJOR BLOG EN LENGUA CASTELLANA DEL AÑO 2009

Igual que las grandes empresas españolas capitalistas dan premios al mejor telediario, mejor película, político más popular, mejor presentador, mejores expertos en política internacional, mejor disco, mejor Matías Milá Prats Ana Rosa, mejor presentadora descerebrada de programas chorras, mejor LP de música industrial boba, mejor telenovela, mejor campaña de intoxicación de la opinión pública contra Venezuela, mejor telediario, Miss España, etc. y en realidad son premios a sí mismo porque todas esas empresas que dan los premios, partidos políticos, productoras cinematográficas, premios ondas etc. pertenecen todos a dos o tres grupos mediáticos y a unas cuantas multinacionales imperialistas españolas que apoyan a los sectores golpistas de America Latina y a la vez dependen todos de los mismos dos o tres bancos nacionales (y en última instancia no son todos si peones en la estrategia de dominación mundial de las élites sionistas y anglosajonas de Wall Street y de Londres); hemos decidido instaurar el Premio Internacional al Mejor Blog de año, y el galardón Bitácora de Oro que se entregrá cada mes de mayo al blog con mayor calidad, profundidad y sentido del humor del mundo, un blog elegido por un comité de expertos internacionales, líderes de gran prestigio y analistas políticos que elegirán siempre al Chino Muerto o al blog Aventuras de un Mejicano en Japón como merecedor de tal galardón. El galardonado este año según ese gabinete de expertos con el premio Bitácora de Oro al mejor blog en lengua española del año 2009 es el Blog del Chino Muerto, por su honestidad intelectual, atrevimiento, innovación, calidad literaria, iniciativa revolucionaria y valor informativo.

4 comentarios:

El profeta Azul dijo...

Si usted le da el proximo premio al blog azul, yo invento uno para darselo al suyo, el pordiosero ya se puede inventar el suyo propio.

Elvar dijo...

Vale, voy a ver qué se me ocurre.

Manuel Bustabad - Vagón de Cola dijo...

Enhorabuena por el premio, totalmente inmerecido.

Un abrazo

Elvar dijo...

Gracias, es un placer. Llevaba toda la vida intentando ganar este premio. Ahora que lo tengo, todavía no me hecho a la idea de que lo haya conseguido. Aún no me lo creo. Es como un sueño hecho realidad. Estoy en las nubes. Aunque el premio no es lo importante, lo importante es hacer tu trabajo bien día a día. Dedico el premio a todos los que me han estado apoyando desde el principio. Un abrazo!