lunes, 20 de abril de 2009

TÍTULOS DE MIERDA

(PUBLICIDAD)

ECC cursos de mierda (Eres un Completo Cretino) ofrece ahora de manera exclusiva a los clientes de este blog sus títulos de mierda. ¿Cansado de los tantos cursillos con fatigosos y largos temarios y los innecesarios exámenes? A diferencia de nuestros competidores, ECC cursos de mierda te vende el título de mierda directamente, sin necesidad de que se esfuerce en seguir ningún curso, ni estudiar, ni siquierda de ponersee ante la horrible tesitura de abrir un sólo libro. Usted paga el título. Nosotros le envíamos el título. ¿Soñó alguna vez con ser piloto comercial, malabarista, educador de niños? Ahora puede conseguirlo con el menor esfuerzo. Algunos de nuestros títulos mierda con más demanda:

-Técnico en gestión organizacional del desarrollo empresarial en recursos humanos y sistemas empresariales mudializados del análisis laboral y riesgo capital bancario y bursátil del entorno gerencial inmobiliario: título comodín que le acredita como el perfecto gilipollas maleable y ninguneable por cualquier multinacional capitalista.

-Técnico superior en análisis de sistemas: (usted elige qué sistemas)

-Idiomas: para qué molestarte en aprender un idioma, con lo complicado que resulta, si ECC títulos de mierda te vende directamente el título. Te proporcionamos el título de cualquier idioma del mundo, incluyendo idiomas que no existen, como por ejemplo el uruguayo, el valenciano y el egipcio.

-Somos también líderes mundiales en certificados de cosas imposibles. Expedimos a cambio de una módica cantidad, y sin ningún tipo de escrúpulos, titulos que acreeditan a su poseedor como persona capaz de realizar cosas irrealizables desde el punto de vista científico: certificado de capacitación para la conducción de una bicicleta dormido; certificado para la práctica del submarinismo alpino en entornos desérticos en la llanura del Gobi; certificado que le acredita como la mayor autoridad mundial en el estudio de los nudos ferroviarios en el Imperio Romano; certificado de Presidente de los Estados Unidos amigo de Latinoamérica; certificado de capitalista benévolo; certificado de artículo imparcial de un periódico español sobre Venezuela; certificado de bombardeo inteligente; de ejército occidental en "labores humanitarias", certificado de "misión de paz" de la OTAN; ala moderada del PP, etc.

-También tenemos el título de inglés aplicado a la gestión organizacional del desarrollo empresarial en recursos humanos y sistemas empresariales mudializados del análisis laboral y riesgo capital bancario y bursátil del entorno gerencial inmobiliario, título que complementa perfectamente a nuestro certificado de Técnico en gestión organizacional del desarrollo empresarial en recursos humanos y sistemas empresariales mudializados del análisis laboral y riesgo capital bancario y bursátil del entorno gerencial inmobiliario (título comodín que le acredita como el perfecto gilipollas maleable y ninguneable por cualquier multinacional capitalista)

-Ligue más que nunca en Marbella aunque no tenga dinero con nuestro certificado de hortera discotequero casposo convertido en nuevo rico gracias a la especulación.

-Y especial para especuladores bursátiles y corredores de activos de mierda e hipotecas de mierda arruinados por la debacle de la estafa piramidal conocida como "economía mundial globalizada capitalista de mierda": recíclese en ecologista progre, de repente amigo del pueblo irani con nuestro certificado especial de obamista acérrimo.

No deje de tener en cuenta que aunque, igual que la competencia, nosotros también le timamos vendiéndole un título absurdo, nosotros no le exigimos ningún esfuerzo.

Y recuerde que el dinero que conseguimos tomándole el pelo con títulos de mierda no terminarán formando parte de los beneficios extraordinarios de ninguna junta de accionistas de ninguna empresa capitalista de las que roban al pueblo, se arruinan y luego encima convencen al gobierno para que éste les regale el dinero de los contribuyentes. ECC cursos de mierda destina el cien por cien de sus beneficios a promover el terrorismo internacional y a apoyar a grupos que resisten el imperialismo mundial como las FARC, Hezbolá, Hamás, o el Partido Socialista Unido de Venezuela.

5 comentarios:

Jlin dijo...

Si se me permite el comentario creo que esta inicativa tendrá futuro, voy a publiciarla a ver si les envío clientes.
No sé muy bien como he terminado aquñi pero creo que volveré, muy bueno el blog, me gusta, si señor.
Un saludo

Elvar dijo...

Siempre es un placer recibir gente educada y simpática. Venga cuando quiera. Es un placer. Voy a ver sus blogs.

Manuel Bustabad - Vagón de Cola dijo...

Sencillamente fantástico. Me han convencido, y no les compraré ningún título.

Un abrazo

Elvar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elvar dijo...

Que Eolo favorables vientos te envíe, para que nunca le falte estrella o vela a tu nave.