miércoles, 9 de enero de 2008

NOTICIAS ABSURDAS (VII)

El Tribunal Supremo ha decretado la demolición de la polémica restauración del Teatro Romano de Sagunto, noticia que supone un duro golpe a los intereses del expansionismo egipcio en la Comunitat Valensiana y su intención de erigir un templo a Ra en el lugar de las ruinas originales. Con esa medida, el teatro parecerá romano otra vez, y sólo lo parecerá porque lo que se va a descubrir es 80% de época franquista, como señaló hace poco el arquitecto que realizó la polémica rehabilitación, quien tildó este decisión del tribunal supremo como "un escándalo internacional".

Aunque lo mejor es el titular que leí en un periódico gratuito de la ciudad de Valencia: "El supremo decreta la demolición del Teatro Romano de Sagunto" (!!Lo que va a demolerse es la última ampliación, no todo el teatro en sí!!). Qué barbaridad, ni si quiera a Zaplana se le ocurriría una burrada de esa índole. Se supone que el tipo que escribió ese titular era licenciado en periodismo.

Aunque para titulares absurdos destaca el que publican todos los periódicos y noticiarios nacionales e internacionales al respecto de Irán. No sé si por cínica maldad o por inmensa estupidez, pero la noticia ha sido descrita en todas partes más o menos así:

"LANCHAS IRANÍES HOSTIGARON A TRES BARCOS AMERICANOS EN EL GOLFO PÉRSICO"

Así que los pobres americanos, que tienen una flota entera, incluyendo inmensos portaaviones, en el golfo Pérsico, a dos palmos de las costas iraníes, son los que están siendo hostigados. Les recordamos a estos periodistas que el golfo Pérsico viene de la palabra Persia, o sea: Irán. Que no se trataba de barquitos de papel con poemas de amor y mensajes de apoyo al pueblo iraní, sino monstruosas naves capaz de arrasar ellas solas un país entero, y que esas naves fueron enviadas a miles de kilómetros de E.E.U.U con un único propósito: el de intimidar a Irán y quizás destruirlo en el futuro. Dan asco, con periodistas tan maleables, hasta el gobernante más pacífico puede ser convertido en un dictador, y cualquiera puede justificar una guerra contra un país que no ha molestado a nadie.

Pero no todo es manipulación en los periódicos y telediarios españoles, sólo el 99 por cierto. Esta semana se ha producido un acontecimiento histórico. Por primera vez en décadas, un periódico de difusión nacional en España ha publicado un artículo objetivo sobre Cuba, sin una sola mentira, aunque ese períódico me sigue dando asco porque insulta al mejor presidente de la historia.

Por ahora las actividad más placentera del mundo en opinión de nuestros lectores es masturbarse; en segundo lugar tenemos comer y viajar; en tercer lugar, aparearse, y después, intentar ligar con viudas, piratear música y alcoholizarse en un parque de buena mañana; ello nos da un excelente perfil, un tipo barriobajero y hedonista que combina la típica picaresca española con un gran interés por el cine y la música y al que le complace salir de su ciudad para cultivarse.

Por cierto, ya os advertí hace poco del genocidio verde por culpa de los biocombustibles y de las tribulaciones de los amos del mundo. Aquí tenéis un estupendo artículo al respecto.

Pero cambiemos de tema. Al respecto de la polémica entre los sabios y el señor azul, la Santísima Trinidad ha decidido decretar el cese definitivo de las hostilidades. He encontrado un artículo gracioso en el blog de los sabios, aunque por supuesto parece ser un artículo robado de otro blog.

Otra cosa importante de la que me he dado cuenta estos días es que tengo un montón de amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares que se llaman Jordi o Jorge. Creo que actualmente hay demasiada gente tiene ese nombre, resulta terriblemente molesto e incómodo, así que propongo eliminar más o menos al 15 por ciento de todas las personas que se llamen así para que la vida vuelva a ser placentera, o también se les podría cambiar el nombre a todos ellos y ponerles su apodo como nombre oficial.

También me gustaría saber, si es que hay alguien de ciencias que lea este blog, si sería factible construir una especie de catapulta gigante que se apoyara en la costa atlántica de Francia e hiciera palanca en el peor país del mundo para lanzarlo violentamente en dirección oeste y empotrarlo contra los Estados Unidos, si puede ser provocando inmensos daños materiales pero sin causar bajas humanas. ¿Es eso factible técnicamente? Y si no lo fuere, ¿Habría alguna otra técnica para estampar el Reino Unido contra Norteamérica?

Si a alguien se le ocurre algo, que me lo explique. Feliz 2007, tarados.

1 comentario:

El profeta Azul dijo...

Respecto a Reino Unido lo que propongo es que nos pongamos un buen numero de ciudadanos con cuerdas previamente ancladas a esta isla y desde portugal fueramos arrastrandola hasta dejarla pegada a africa provocando que este pais pasara a ser automaticamente del tercer mundo con las obias consecuencias