viernes, 7 de diciembre de 2007

PARA EL CABINISTA

Querido Profeta Azul. , haga el favor de enviarle este mensaje al Cabinista para que lo publique en su sección:

Señor Cabinista, quisiera quejarme de la dictadura de Hugo Chávez porque este personaje perdió la semana pasada unas elecciones y no sólo reconoció su derrota sino que además felicitó con gran deportividad a los vencedores del referéndum. Esto es lamentable, vaya dictadura en la que el pueblo contradice las decisiones del presidente y el presidente lo acata, este individuo está dejando en mal lugar a todos los medios de comunicación españoles que dicen que en Venezuela hay un gobierno absolutista, ¿cómo se atreve? Creo que el señor Chávez nos está engañando a todos y aunque se las da de dictador es en realidad un demócrata con piel de tirano, menuda vergüenza, exijo una dictadura de verdad en Venezuela con presos políticos y que no se respete la voluntad del pueblo, para que así lo que dicen los periódicos españoles sea cierto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que zorro, el tipo ese tiene talante, ...no se, me recuerda a alguien

El profeta Azul dijo...

oiga, el cabinista no le puede dedicar a usted toda su seccion, sino se quedarian todos sus fans sin decir que zapatero rompe españa y que carod rovira quiere adueñarse de castellon interior.
Resuma, varata resuma

Elvar dijo...

Qué más da que sea largo o no, si no lo van a publicar de todas maneras. De todas formas, aquí tiene el resumen:

"Cabinista, estoy harto d q los medios españoles decidadan en qué paises hay una dictadura en función de los intereses de los banqueros y de las multinacionales, independientemente de que en esos países exista la democracia o no"