sábado, 1 de diciembre de 2007

LOS MEJORES MONUMENTOS DE ESPAÑA

Éste es uno de los pocos artículos serios de este blog. No va con dobles sentidos ni en plan irónico ni insulta a nadie.

Estoy confeccionando la lista de los 50 mejores monumentos antiguos de España, clasificados en función de su belleza, prestigio y relevancia histórica. Aunque ya los tengo casi todos, no me vendría mal una ayuda por si se me escapa alguno. No me digáis la Sagrada Familia o la Mezquita de Córdoba porque los importantes ya los tengo todos, pero quizás haya alguno más minoritario que se me haya olvidado. Sobretodo me interesan los puentes, puentes sólo tengo dos o tres, y seguro que hay más.

Bueno, hacedme vuestras sugerencias, sean puentes o no, y la semana que viene publicaré la lista definitiva.

1 comentario:

El profeta Azul dijo...

En redondela hay una via del tren que atraviesa la ciudad, es una mierda pero creo que es original, busque fotos de redondela, es un pueblo de mierda en la galicia profunda.
Espero que le de tiempo de mirarlo entre la avalancha de comentarios que seguramente recibira