sábado, 13 de octubre de 2007

LA PEOR CAMISETA DE LA HISTORIA

Otra genialidad de Mauricio R., que no sólo es un gran autor literario y experto compositor de emails absurdos, sino que ahora además, dada su oposición al capitalismo occidental, ha decidido empezar a confeccionar su propia ropa, y ejemplo de ello es esta camiseta, sin duda la peor camiseta de la historia.


Esta pieza única de coleccionista, confeccionada de manera totalmente artesanal, que cuenta con excepcionales terminaciones rústicas de gran suavidad, y que además fue utilizada en el rodaje de la obra maestra cinematográfica La Mákina del Tiempo, está ya a la venta por la ridícula cantidad de 1000€, al alcance incluso de un mileurista. Para comprarla, haz click aquí.

Por otra parte, un nuevo y genial mail de Mauricio R. al cabinista que probablemente no será publicado jamás:

Sr.Cabinista intente publicar este que nunca me publica nada. "Oigo a los politicos hablar mucho sobre ETA, catalanismo, religion, el rey y demas banalidades pero poco sobre medio ambiente, precariedad laboral, delincuencia, violencia, racismo y vivienda, las proximas elecciones votare a una loncha de jamon york" Mauricio R.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es excelente. Igual te habla de poesía que de política o recetas de cocina, ciudades imaginarias y ahora incluso de moda y complementos y concursos y de todo, lees este blog y ya no hace falta comprar este periódico porque ya te enterás de todo y además sin manipulaciones de ningún tipo, genial.

Anónimo dijo...

la verdad que no se porque tiran los premios nobel de la paz en gente como Al gore (ex-vicepresidente de USA) que seguro que era un corrupto asesino como implica el puesto de presidente de ese askeroso pais envez de darmelo a mi o al blog del chino muerto