lunes, 1 de octubre de 2007

LA MAKINA DEL TIEMPO (VERSIÓN 1.0)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero adelantar infromación a quien no lo haya visto, pero habría que pulir ciertos elementos como la concatenación y transición de planos. El siempre genial ritmo baratiano lleva al espectador por donde al guionista le ha dado la gana de forma genial. La combinación entre realidad e historia (cosas muy diferentes) es la gran habilidad de un maestro (Elvar) que se consagra en un estilo cinematográfico en el que sólo él sabe lo que hace.


Enhorabuena. Pero fúndase las cortinillas. Son viles.

Anónimo dijo...

Sublime producción que emula aquellas de Producciones el Pordiosero S.L. El tipo de Cervantes, muy bueno. Yo realmente me llegué a creer que era Cervantes, no había caído que se trataba en verdad de Góngora. Sin embargo, mi mayor aplauso se lo tengo que dar a Unidad y su magistral representación de pordiosero muerto. Unidad nunca decepciona. Por cierto, ¿las faltas de ortografía al final... son intencionadas?

Anónimo dijo...

yo hice la edicion y sin las cortinillas quedaba un asko de pelicula y las faltas de ortografia son porque aprendi a leer y escribir con dos esquimales mancos, pero escribo en Nepales de puta madre.
Lo del tipo de cervantes es cierto que es la ostia, preparaos para el proximo en exteriores.
Agur. Gora Euskal Herria Aurrera!

Anónimo dijo...

pues no lo he visto porque el youtube esta censurado de las bibliotecas de glasgow, asi que o me lo mandas, o lo veo en Navidad, fecha para la cual podrias escribir otro corto en el que yo saliera, pero claro, tu vision del mundo se ha limitado siempre a ser una vision masculina y en tus cortos no hay mujeres nunca...

Elvar dijo...

Creo que los videos de youtube son imposibles de mandar, así que tendrás que esperarte y verlo en España, o si tienes mucho interés, métete en un cibercafé, aunque cueste un pound no pasa nada, por una vez.

Anónimo dijo...

sin duda ver a unidad muriendose uno pierde el miedo a la muerte

Elvar dijo...

No deberíais bromear con lo de Unidad porque Unidad murió de verdad durante el rodaje y hubo que rodar el final de la película don un doble cuya apariencia se tuvo que manipular por ordenador,