viernes, 20 de julio de 2007

VIAJE A JAPÓN

Estas vacaciones no sólo he ido a Italia sino que he estado también un par de días en Japón. Para demostrarlo he confeccionado este reportaje fotográfico con fotos robadas de otro blog más visitado que el mío. Aquí van unas cuantas curiosidades exóticas.





Manifestación de tarados disfrados reivindicando su derecho a estar mal de la cabeza.

Esto es un bar en el que sólo se vende hidrógeno y oxígeno.

Un tipo disfrazado de máquina de Coca-Cola.

Así visten las colegialas en este país.


Maquina expendedora de bragas usadas en el pasillo de un centro comercial.


Fundas tuneables para el plátano que nos llevamos al curro para almorzar.


Kit Kat sabor limón

Pepsi sabor a pepino.

Como este blog no lo visita nadie, puedo poner tonterías como ésta.



Otra de manifestantes tarados.

Una colada de osos de peluche.



Robot que da información turística en la estación de tren
Delicias gastronómicas del Japón.



Tamaño de Tokyo comparado con dos pueblos españoles elegidos al azar.


Darth Vader pirulando en metro por Tokyo.

Vader leyendo una revista guarra.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si va a hacer usted otra escapadita de finde a Japón, haga el favor de avisar y le acompaño que tengo que comprarme unas zapatillas.

Excelente report y un placer volver a leerle.

Anónimo dijo...

Yo necesita una funda de platanos , ya sabe usted que soy un gran consumidor de ellos.
me mola mucho el blog ,esta en tu linea ....

Elvar dijo...

Es un placer saber eso, no ya que el guste a usted blog sino el mero hecho de que haya alguien que lo lea. Por cierto, no sé quién es usted. Podría firmar, aunque fuera con un apodo o nombre en clave.

Anónimo dijo...

mire con todo respeto, si va a hacer un "reportaje" deberia saber que esos manifestantes "tarados" son otakus, para que me entienda, estas son personas que gustan de ver anime.
no se ponga a insultar a la gente cuando le aseguro que los japoneses tienen mucho mas cerebro que usted.
no le explico lo de dark vader o lo del chico vestido de maquina de coca cola porque no tengo tiempo.
ESPERO QUE LE HALLA QUEDADO CLARO.

Andarilho dijo...

muy buenas fotografías acompañadas del típico humor español; tienes post bien divertidos...

saludos

El profeta Azul dijo...

Señor andarilho, yo soy una persona muy educada que nunca insulta y menos por internet, pero su blog es una gran mierda, que es todo eso de mutantes, bolas gigantes, spiderman y la ostia, su blog no se entienda absolutamente nada, es para mutantes o que?

Elvar dijo...

Señor Azul, deje de meterse en mi blog a insultar a gente pacífica que viene a hacer comentarios de buenas maneras. Probablemente el señor Andarilho es fanático del manga, género que me resulta totalmente incomprensible pero que no creo que se merezca por ello una falta de respeto como ésta. Sea buena persona y haga el favor de pedir disculpas a este señor.

El profeta Azul dijo...

Tiene razon señor chino, yo antes era una persona educada pero por culpa de los sabios me he vuelto un insulton maleducado.
Señor andarilho, quiero disculparme ante usted ya que le he faltado el respeto sin motivos y me he conportado de una manera desdichosa, le pido sepa aceptar estas disculpas y sepa bien usted que su blog me parece un blog de alta calidad, los dibujos con cabeza de pelota y ojos enorme me provocan mucho respeto aunque creo que usted y todos los fans del manga deberian estar realizando trabajos forzados en beneficio de la comunidad y no haciendo esa mierda de blogs.